Ellis Faas, nuevo libro de maquillaje

libro ellis faas

Quizás, la mejor maquilladora del mundo, , presentó el pasado 28 de marzo en The Makeup Show de Los Angeles su libro On the Edge of Beauty, con fotografías y maquillaje realizados por ella misma para anuncios de su marca, editoriales de moda y presentaciones.

makeup ellis faas

Era una noticia esperada y deseada, tanto como un libro de Bobbi Brown o de Kevyn Aucoin, en su momento.

ellis faas makeup

Una verdadera artista del maquillaje que realiza y produce  imágenes de creatividad ilimitada, sin las trabas impuestas por la industria del maquillaje. Ellis atraviesa esa frontera con arte. Recuerdo que tuve el placer de entrevistarla cuando ya había dejado Biotherm y lanzó su propia marca de maquillaje con su nombre. Una marca nicho con los mejores labiales que conozco, iluminadores y sombras en crema.

Ellis-Faas-

Ellis Faas es maquilladora y por encima de todo artista. Su reto continua siendo el mismo crear caras nuevas con arte y belleza, un ejercicio creativo incesante.

ellis faas

On the Edge of Beauty de Ellis Faas. Precio: 17,50 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Para quien se dedique al maquillaje artístico seguro que le encantará.

  2. Maria Vargas

    El segundo maquillaje es espectacular.

Deja un comentario9 maneras de comer menos