Esenza by Sha, un oasis en el aeropuerto de Madrid

Esenza-by-SHA-

SHA Wellness Clinic, la famosa clínica de bienestar y estilo de vida situada en Altea (Alicante) presenta Esenza by SHA, dos espacios dedicados a la salud y bienestar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas.

Un mensaje para todos los pasajeros: feliz y relajado viaje de ida o de vuelta.

esenza-by-sha

Los espacios Esenza by SHA, proporcionan al viajero un variado menú de tratamientos y una interesante oferta de comida orgánica fresca y saludable: zumos naturales y tés biológicos con propiedades medicinales.

Un day spa  estilo SHA con servicio de peluquería,  air blow dry, manicura, pedicura, dirigido a la alimentación saludable, la salud y la belleza. Con sesiones terapéuticas, anti-estrés, tratamientos de belleza y estilismo, alimentación fresca, orgánica y saludable.

No te pierdas su corner de suplemento snutricionales, cosmoceúticos, elixires antiaging y otros productos de salud y belleza, que eeste famoso medical spa distribuye en exclusiva para toda España.

Un oasis de paz donde poder recuperar la energía y reequilibrar el organismo. Entre su variado y sugerente menú de terapias, puedes experimentar un masaje del tejido profundo, shiatshu, reiki, relajante sensorial ó cráneo cervical.

Esenza by SHA

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas

Terminal 4  –  Edificio Satélite.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Sara

    He tenido la suerte de probar sus deliciosos snacks y zumos de frutas naturales y su masaje descontracturante y tengo que decir que es una experiencia para los sentidos! Perfecto para no aburrirte entre vuelos o para relajarte y que el jetlag sea menor.

  2. angeles

    A mi no se me ocurriría ir pero para gente que tenga que estar mucho en el aeropuerto para alguna escala está bien.

  3. Rmaria Camacho

    Que maravilla…aprovechar e ir ahi

  4. Beatriz Peña

    Pues sí, los aeropuertos son lugares de prisas, esperas y nervios…

Deja un comentarioPrendas reductoras, textiles inteligentes