Esenza-by-SHA-

SHA Wellness Clinic, la famosa clínica de bienestar y estilo de vida situada en Altea (Alicante) presenta Esenza by SHA, dos espacios dedicados a la salud y bienestar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas.

Un mensaje para todos los pasajeros: feliz y relajado viaje de ida o de vuelta.

esenza-by-sha

Los espacios Esenza by SHA, proporcionan al viajero un variado menú de tratamientos y una interesante oferta de comida orgánica fresca y saludable: zumos naturales y tés biológicos con propiedades medicinales.

Un day spa  estilo SHA con servicio de peluquería,  air blow dry, manicura, pedicura, dirigido a la alimentación saludable, la salud y la belleza. Con sesiones terapéuticas, anti-estrés, tratamientos de belleza y estilismo, alimentación fresca, orgánica y saludable.

No te pierdas su corner de suplemento snutricionales, cosmoceúticos, elixires antiaging y otros productos de salud y belleza, que eeste famoso medical spa distribuye en exclusiva para toda España.

Un oasis de paz donde poder recuperar la energía y reequilibrar el organismo. Entre su variado y sugerente menú de terapias, puedes experimentar un masaje del tejido profundo, shiatshu, reiki, relajante sensorial ó cráneo cervical.

Esenza by SHA

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas

Terminal 4  –  Edificio Satélite.