La cosmética del Balneario de Mondariz en farmacias

balneario-mondariz-cosmetica

Cosmética termal made in Spain, cuidados ecológicos formulados con las valiosas aguas mineromedicinales de uno de los balnearios españoles con más solera. Evolution, la línea de productos faciales y corporales de irrumpe en las farmacias. Una gama rica en activos vegetales y biológicos, y fabricada a base de aceites esenciales e ingredientes naturales en la que también tiene espacio una hidratante que se personaliza según las necesidades de cada piel.

cosmetica-balneario-mondariz

Las aguas centenarias del histórico Balneario de Mondariz, en Pontevedra, manan calientes desde fuentes subterráneas. Son ricas en sales minerales –especialmente magnesio, sodio y azufre- y están indicadas para fortalecer la piel contra el estrés, mejorar sus capacidades protectoras y restauradoras, y disminuir las señales más prematuras del envejecimiento. Sus propiedades suman beneficios a las fórmulas de su renovada gama cosmética sin conservantes y apta para todo tipo de pieles.

Fue a principios del siglo pasado, allá por 1900, cuando el balneario gallego vivió su Belle Époque. Artistas, políticos, pensadores y figuras ilustres de la alta sociedad española lo convirtieron en su refugio de verano donde disfrutaban de sus baños y de las fiestas que allí se organizaban. Más de cien años después la ciencia hace posible que los beneficios de sus célebres aguas termales puedan trasladarse a la rutina de belleza en casa.

modariz-evolution

Cosmética facial y corporal que combina agua mineromedicinal, sales minerales ,aceites esenciales e ingredientes naturales. Doce productos de los que he seleccionado 4 para que conozcáis un poco más la línea.

Crema personalizada en la farmacia. Primero se realiza un análisis de la piel midiendo y en función de los resultados obtenidos se incorporan a una base hidratente formulada con , aloe vera y vitamina E, una serie de extractos naturales dependiendo de las necesidades de la piel (colágeno marino, ácido hialurónico, extracto de caviar, bardana, tomillo, aceite de jojoba o rosa mosqueta, caléndula, extracto de uva…).
Gel Tónico Limpiador que refresca y tonifica la piel sensible del cutis. Es un tónico hidroregulador que controla la hidratación de la piel. Además de agua termal contiene aloe, caléndula y hamamelis.
Crema alivian, como su nombre hace sospechar es una crema indicada para aliviar problemas de cansancio muscular, de los ligamentos o articulaciones. Produce un inmediato alivio y una sensación de ligereza y frescor gracias a la combinación de romero, camomila o mentol.
Crema Solar Sun Green, en factores 15 o 40 para rostro y cuerpo. Con filtros físicos y químicos, además de proteger del sol, tiene un efecto hidratante y after sun gracias a ingredientes como la urea o el pantenol.

Precio Gel Limpiador Tónico: 20 euros.
Precio Crema Alivian: 20,50 euros

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Voy a buscar el limpiador, necesito uno y así pruebo esta marca

  2. Rmaria Camacho

    De esta marca he probado un par de cosas y me gustaaron bastante

Deja un comentarioSorteo Ordesa, cheque bebé