alimentacion-infantil-sorteo

Todo vuelve. Y a veces para bien, no como las plataformas. El cheque bebé de Laboratorios Ordesa asoma la cabeza esta primavera para jolgorio de las familias.

¿Quién inventó eso de que los niños vienen con un pan bajo el brazo? ¿Quizá un panadero de los de pan de masa madre? –Pero de los que no sabían que fuera nada especial-. ¿Un banquero codicioso? -pleonasmoooo- ¿Una familia esperanzada?

Quien fuera que fuese quizá sólo pretendía espolear un poquito la natalidad. O puede que sí traigan suerte los niños, pues pocas ‘cosas’ (con todo mi respeto para las cosas) estimulan más que una criatura piando en el nido.

Por tercer año consecutivo, Laboratorios Ordesa se apunta a eso de poner panes bajo los bracitos infantiles acometiendo su campaña “Vuelve el cheque bebé”. Un goloso papel por valor de 2.500 pavisoles para 9 afortunadas familias.

cheque-bebe

Ana Morgade

Para participar, sólo tienes que estar dado de alta en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir el código de barra de sus productos estrella: Blemil leche infantil (2 y 3) y la variedad Plus de Blevit papillas.

La actriz Ana Morgade refuerza la campaña enseñando trucos para resolver conflictos como improvisar una cuña o una bañera, o cómo fabricar un sonajero cuando faltan los propios artilugios.

Puedes participar desde este mismo mes de abril y hasta el 30 de junio. Si te toca o conoces a alguien a quien toque, por favor, ¡no dejes de compartirlo con nosotras! ¡Déjanos soñar con un mundo del que caen -relativamente- los dineros del cielo! Y ya que estamos, si conoces a alguien agraciado con el Sueldo Nescafé de Toda la Vida, por favor: comunícanoslo de inmediato. Quizá nos deje verle y tocarle con extasiado pasmo.

Este sorteo no lo organizamos desde Belleza Pura, pero puede ser interesante.