Sorteo Ordesa, cheque bebé

alimentacion-infantil-sorteo

Todo vuelve. Y a veces para bien, no como las plataformas. El cheque bebé de Laboratorios Ordesa asoma la cabeza esta primavera para jolgorio de las familias.

¿Quién inventó eso de que los niños vienen con un pan bajo el brazo? ¿Quizá un panadero de los de pan de masa madre? –Pero de los que no sabían que fuera nada especial-. ¿Un banquero codicioso? -pleonasmoooo- ¿Una familia esperanzada?

Quien fuera que fuese quizá sólo pretendía espolear un poquito la natalidad. O puede que sí traigan suerte los niños, pues pocas ‘cosas’ (con todo mi respeto para las cosas) estimulan más que una criatura piando en el nido.

Por tercer año consecutivo, Laboratorios Ordesa se apunta a eso de poner panes bajo los bracitos infantiles acometiendo su “Vuelve el cheque bebé”. Un goloso papel por valor de 2.500 pavisoles para 9 afortunadas familias.

cheque-bebe

Ana Morgade

Para participar, sólo tienes que estar dado de alta en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir el código de barra de sus productos estrella: Blemil leche infantil (2 y 3) y la variedad Plus de Blevit papillas.

La actriz Ana Morgade refuerza la campaña enseñando trucos para resolver conflictos como improvisar una cuña o una bañera, o cómo fabricar un sonajero cuando faltan los propios artilugios.

Puedes participar desde este mismo mes de abril y hasta el 30 de junio. Si te toca o conoces a alguien a quien toque, por favor, ¡no dejes de compartirlo con nosotras! ¡Déjanos soñar con un mundo del que caen -relativamente- los dineros del cielo! Y ya que estamos, si conoces a alguien agraciado con el Sueldo Nescafé de Toda la Vida, por favor: comunícanoslo de inmediato. Quizá nos deje verle y tocarle con extasiado pasmo.

Este sorteo no lo organizamos desde Belleza Pura, pero puede ser interesante.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pe

    A mí con 23 años me tocó el sueldo Nescafé por un año que con esa edad me arregló muy bien parte de mi futuro, y mas tarde aquí en Belleza Pura me tocó una crema valorada en 1.500€.

  2. Lolette

    Yo también quiero ser tocada por este tipo de premios y de premiados …

Deja un comentarioTendencias capilares, color a toda mecha