ysl-cabina-belleza

Entre los delicados pétalos malva de las flores de Crocus, descubrimos sus rojos pistilos: el azafrán, za’faran en árabe. Una especia preciosa, más valiosa que el oro y que Yves Saint Laurent ha sabido interpretar como ingrediente estrella de Or Rouge, su suntuosa línea anti-edad global que es un verdadero lujo cosmético.

Justo ahora se presenta el dorado Serum Or Rouge, que completa esta excepcional gama de cuidados para pieles maduras o en edades próximas que quieran unificar el tono y revitalizar de la piel

Tuve el placer de acudir al stand de El Corte Inglés de Serrano para recibir una sesión de belleza ritual y hacer una prueba de producto por todo lo alto.

or-rouge-crema-ligera

Un tratamiento de lujo merece una prueba de lujo, y lo fue. Una esteticista adorable, servicial, entusiasta, y además con muy buenas manos.  Pocas veces digo esto y la verdad no esperaba encontrarme tan buen trato. En los centros comerciales las pruebas suelen ser superficiales. Pero esta vez, se emplearon a fondo.  Casi me duermo, lo único que me lo impidió, fueron los avisos de megafonía anunciado las diferentes ofertas de cada departamento.  El espacio era perfecto, muy bien decorado. Me sentí como en una cabina de un salón de belleza.  Mi cara se quedó tan suave como las texturas de las evanescentes cremas que me iban aplicando con la misma suavidad. Muy recomendable.

El tratamiento Or Rouge lo podéis probar también vosotras en cabina, igual que yo, porque las usuarias son las primeras que deben probar los productos antes de comprarlos. Esa es la actidud YSL.

or-rouge-ysl-beaute

“El azafrán procedente de las montañas del Alto Atlas marroquí es único, ya que posee la concentración más asombrosa de compuestos fitoquímicos protectores que han demostrado especialmente su capacidad para inhibir ciertos signos del envejecimiento cutáneo».
Chris Kilham, etnobotánico

«Los estudios científicos han demostrado que el pistilo de azafrán, un elemento esencial de la planta y de sus compuestos biológicamente activos, posee ―tanto in vivo como in vitro― propiedades antioxidantes y calmantes».
Profesor Peter H. Seeberger

En el corazón de la fórmula de Or Rouge: el pistilo de azafrán contiene un glicano único: la «crocina» ,que mejora la calidad de la piel, unifica el color y protege del estrés celular con su sistema de defensa que produce la inflamación y el envejecimiento por un proceso que se conoce como “inflammaging”.

El ritual diseñado por YSL para Or Rouge es sencillo y debe aplicarse dos veces al día mediante un automasaje especial. Los pasos son:  loción para preparar, crema para tratar cara y otra específica para ojos.

APLICAR
Con la yema de los dedos por toda la cara, desde el centro hacia fuera.

ACTIVAR
Haz círculos suaves con los dedos índice y corazón, cruzando los dedos.

TRATAR
Desliza los dedos índice y corazón en movimientos ascendentes a lo largo de la línea de la sonrisa.
Coloca las palmas de las manos en el centro del rostro, bajo los pómulos y realizar un movimiento alisador hacia el exterior.
Con los dedos juntos, alisa alternativamente la zona de la frente de una sien a otra.

Or Rouge Serum de YSL Beauté.  Serum despigmentante con mayor concentración de crocin, el activo que YSL Skinscience han sabido sintetizar e incluir en este elixir concentrado pensado para nutrir y mimar la piel. Precio: 336 euros/30ml

Or Rouge Loción de YSL. Loción sedosa que refresca y prepara la piel para recibir los cuidados psoteriores. Precio: 95 euros

Or Rouge Crema Ligera de YSL. Una crema suave acompañada de la espátula pistilo, especial para realizar los gestos de estimulación facial mediante  un masaje diseñado especialmente para estas fórmulas. Precio: 320 euros.

Or Rouge Crema de Ojos de YSL. El complemento perfecto que completa el tratamiento para la zona del contorno de los ojos. Precio: 150 euros.

 

El Corte Inglés. Stand de Yves Saint Laurent.

C/  Serrano, 52.

Tel: 91 432 54 90

Madrid