Mandi Lulur de Rituals, edición limitada 2015

Kopfmassage

Me recuerda mucho al olor que impregna siempre mi clase de yoga y las salas adyacentes. La nueva línea de cuerpo y rostro de , Mani Lulur, en para el verano 2015, me traslada a mandalas, chakras, mantras que te golpean la mente, barritas de olor y oooohhhhhhmmmms y todo ese perseguido mundo de equilibrio cuerpo-mente para las que estamos un poco de los nervios.

Rituals tiene una muy buena relación calidad-precio. Hace poco compré en un duty-free la crema de cuerpo de loto blanco y me pareció como la seda; después la línea Tao Tai Chi, muy estimulante o los aceites de ducha como el Shanti Shower, absolutamente exótico, que te transporta a películas como Indochina o El último bailarín de Mao. Vamos, que no es una marca más de las miles que pululan.

MANDI LULUR_D DEF guay

El aroma de esta gama está al límite porque es muy denso y puede empalagar. Tiene sobre todo frangipani, que es un árbol tropical de flores aromáticas blancas, rosas o amarillas y madera muy apreciada. También incorpora leche de arroz, muy nutriente, y los productos, de diseño muy minimal y japonesizante, son para el cuerpo y el hogar. Mandi Lulur Lulur” – es un antiguo ritual de belleza de la realeza Indonesia y sus palacios de ensueño en Java. La princesa recibía este tratamiento 40 días antes de su boda para estar radiante y purificada gracias a las flores, especias y minerales usados en él. En este simbólico ritual se inspira toda la gama.

La espuma de ducha Mandi Lulur Shower Foam limpia sin enormes espumas; el exfoliante corporal Mandi elimina células muertas y rugosidades. Y la crema corporal nutre la piel gracias a la leche de arroz, que da un brillito a la piel muy mono para el verano. Los fragance sticks y la vela XL nos dejan jugar a que estamos en un templo de aquellos de Kung-fu o soñar con los palacios del Rajastán. En fin, que ahora que está tan de moda el mindfullness, el zen y to do lo que nos haga bucear dentro de nosotros para encontrar algo de paz, bienvenida sea esta línea tan relajante y completita.

Espuma de ducha Mandi Lulur Shower. Precio: 8 euros.

Espuma de baño, Bath Foam: 13.50 euros.

Crema del cuerpo Shimmer Body. Precio: 18 euros.

Crema de cuerpo Scrub, exfoliante. Precio: 19.50 euros.

Vela aromática. Precio: 17.50 euros.

Vela aromática XL. Precio: 39.50 euros.

Fragance Sticks. Precio: 23.50 euros.

 

 

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me gusta esta marca y utilizo algunas cosas, pero de esta línea aún no he probado nada.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta esta edición limitada, ya me la he comprado 🙂

  3. Rosa Maria Camacho

    Esta línea no la he probado. Suelo utilizar algunas espumas para ducha de ellos.

Deja un comentarioUñas, nude y claridad absoluta