Uñas, nude y claridad absoluta

fashion-nails-ss-2015

en el desfile de Daks de primavera-verano 2015. Esmalte Girl Trouble y Disco Tech

Abrimos el libro de las tendencias de uñas de MAC para la temporada primavera – verano 2015 y al margen de los esmaltes intensos al extremo, las uñas caminan por el lado nude de forma relajada, y dejan el wild side para otro momento.

Minimalismo, claridad y transparencia. Colores neutros, matices maquillaje, pasteles y tonos grises; perlados o suavemente metalizados, la uñas repiquetean sobre las notas más claras, en acabado mate o  brillo natural.  La transparencia absoluta es la última pincelada.

fashion-makeup-spring-summer-2015

Giamba con las uñas en rosa bebé. Esmalte French Tipped

El tono rosa bebé es uno de los más angelicales y luminosos. En la foto, un LBD – Little Black Dress, un vestidito negro con pechera de encaje, que combina con manicura en un suave rosa Baby Doll, el diseñador buscaba un estilo hippie aristocrático para este look.

uñas-primavera-verano-2015

Dossier MAC, desfile Ohne Titel. Esmalte: Pink Pearl Transformation.

Look cuero negro y minipull en print negro en contraste con neón de color rosa. Pura reminescencia punk, pero las uñas no van en negro ni en rosa chicle. El tono elegido es un rosa discreto y brillante. En este caso, el esmalte de MAC persigue un brillo transparente, efecto mojado como recién salida del agua, que exhibe una manicura al natural.

uñas-esmaltes-plata-verano-2015

Daks presenta su manicura en un suave gris metalizado customizado con brillo.

Colores light que buscan la luz y ese aura de limpieza aérea que persigue el minimalismo.  En este caso, MAC firma el maquillaje de Daks que consigue camuflar el tono con el del tejido mezclando dos tonos diferentes de . El tono Girl Trouble y Disco Tech, que consiguen el efecto traslúcido buscado, utilizado como top coat. El resultado final un suave metalizado, entre gris y lila pastel.

MAC-Cosmetics-Lightness-of-Being-collection-Modern-Movement-Lightness-of-Being-Nail-Lacquer

MAC- presenta su luminosa colección de uñas.

Lacas de uñas de MAC, en los tonos Lightness of Being (maquillaje) y Modern Movement (lavanda indefinido), dentro de la claridad y los dulces tonos pastel cargados de luz a la conquista de los colores de temporada.

Precio: 14,50 euros.

Hágase la luz esta primavera sobre las uñas. ¿Te gusta esta tendencia tan luminosa?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A mí también, me parece una tendencia verdaderamente nueva y elegante.

    Besos

    BP

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta la tendencia natural, es la mejor!

Deja un comentarioDove, Elige Tu Belleza