He probado el tinte orgánico de John Masters Organics

gisele-bundchen

Por fin, pude probar el tinte natural de John Masters Organics a través de su técnica de reflejos capilares Shatuss Class, y de primera mano, con Giuseppe Sciannimanico, director del salón Green Hair Beauty, y distribuidor para todos las peluquerías de España de esta marca americana de cosmética capilar orgánica; es decir, natural de verdad y no como otras que dicen serlo sin responder fielmente a la naturaleza de sus ingredientes.

mechas-naturales shatuss classpara-un-efecto-natural

“En coloración natural no se puede llegar al 100%, pero somos de los que más nos aproximamos”, explica Giuseppe, que anteriormente había trabajado en el salón de Aveda, también con la misma filosofía verde, natural, bio, orgánica y en definitiva: eco. 

shatush class jmo

El servicio de coloración que probé se llama Shatuss Class, lo que equivale a decir que no es un baño de color mondo y lirondo, ni tampoco unas mechas al uso. ¡Qué aburrrimiento! Con este método se juega con tres tonos más claros que la base natural de color y se difuminan sobre la melena para recrear un aura de reflejos sin principio ni fin. Al no dejar  líneas definidas, después no quedan cortes de color cuando crecen las raíces naturales, por lo que el tinte dura mucho más. Eso, todavía no lo he podido comprobar.

adriana ugarte shatuss class rubia

Al parecer, según me soplan Adriana Ugarte se está sometiendo a este mismo proceso de coloración bio para no dañar su cabello al pasar de negro a rubio platino, qué es cómo la quiere Almódovar para su próxima peli.

adriana ugarte rubia cambio de look

Como el cabello de los niños, rico en reflejos de color. Antes conocido como balayage, bi-tonos o tri-tonos, también recuerda en el concepto de aplicación a las Baby Lights. Nada que ver con las mechas californianas, la única coincidencia entre ambas técnicas es que las dos proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente difernte, dice Giusseppe Sciannimanico, look maker y maestro en color del salón Green Hair Beauty y pionero de esta técnica en España y “no se marcan la rasuas de las mechas convencionales” añade el tinturista.

Green Hair Beauty

C/ General Pardiñas, 32.

Madrid

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustaría probarla, seguro que se nota la diferencia

  2. Beatriz Peña

    Me alegro, Rosa María:

    Inoa no tiene amoníaco.Pero su fórmula es ricaen ingredientes químicos.

    Las coloraciones naturales tiene un porcentaje mínimo de ingredientes químicos. Pero algo tienen que llevar.

    Besos,
    BP

    • Los testigos

      Hola amigas y amigos de la peluquería, sino sana, por lo menos sincera y afrontemos el hecho de que estamos entrando en un momento de la peluquería de competencia desleal en el que muchos profesionales venden humo bajo una tapadera real como son los productos orgánicos 100% de John Master Organics, que nos quitamos el sombrero por la calidad pero, detrás se encuentra la trampa del químico, este sistema nosotros hemos estado desarrollándolo junto a Giusseppe Sciannimanico ysu socia en persona y hemos descubierto que no es oro todo lo que reluce. La magia de la decoloración y un tinte a bajos volúmenes y como dice Beatriz Peña algo de química. …….Decidimos denunciarlo en artículos como este donde vende una estafa en toda regla y eso no es que lo digamos nosotros, existe una manera muy sencilla de verlo, al ser una salón de lujo pídeles como a los Chef de primera, que te lo prepare delante de ti y cuando aparezca algo azul intenso, si tienes alguna duda le preguntas de que planta o mineral extraen ese polvo azulón y ahí tendrás la demostración de que la sombra de la decoloración nos persigue a todos y a todas y hasta que no aparezca algo que la sustituya no hay en el mundo entero un producto más eficaz para aclarar, consideramos que se debe perseguir este tipo de practicas poco profesionales y ser más auténticos y sinceros con los clientes, gracias por vuestra atención y tiempo. Para cualquier duda

  3. Rmaria Camacho

    No conocía esta coloración. a mi la que utiliza mi peluquera es la inoa de loreal y me gusta mucho!

Deja un comentarioHe probado extensiones de pestañas