He probado extensiones de pestañas
Qué mirada tengo, oye. Ojerosa y marchita porque duermo fatal; pero menudencias aparte, el pestañote que me acaban de plantar en Lovely Lashes mejora completamente el conjunto. ¡Si se me ve descansada y todo! Parezco algo.
Lovely Lashes es un salón especializado en el embellecimiento de pestañas y cejas, los pelitos que metamorfosean la mirada como en el relato de Kafka, pero para bien. De gusano a mariposa.
Por sus distintos salones –hay uno incluso en Perú– pasan celebrities de todo tipo, sabedoras del poder transformador de un marco frondoso, rizado, oscuro como la noche, de estos que hacen la mirada un poco adormecida y postcoital, tipo Marilyn Monroe. O tipo Marisa Jara, Paula Echevarría, Juana Acosta, Maribel Verdú… por citar algunos rostros conocidos que confían en su saber hacer.
Tras una intensa conversación sobre filosofía kantiana, elijo el estilo ‘Intermedio’, relativamente natural y con el objetivo de rasgar el ojo sutilmente. Las manos de Yanira, mi especialista, son admirables. La aplicación es tan minuciosa y el material tan ligero, que las 120 pestañas extra no pesan absolutamente nada. Ni me entero de que las llevo, como si hubiera nacido con ellas.
En este caso, las extensiones son de fibra de seda, un material ligero, dúctil y con un resultado muy natural. Se pegan una por una con pulcritud de miniaturista china durante un proceso de 75 minutos. No es el único estilo de la carta: puede ser tan dramático y notable –aspira a lo más alto, piensa en Katy Perry– como natural o de fantasía. También puedes elegir qué quieres enfatizar, longitud, espesor o curva, para que tu marco sea completamente personalizado.
Tras la puesta en párpado, procura que no se mojen durante al menos 48 horas, les alargarás la vida. Pueden durar hasta dos meses mimándolas a diario y retocándolas cada dos semanas. Recuerda que la extensión se pega sobre tu propia materia prima, y ésta continúa con su ciclo de caída y crecimiento con normalidad.
Son aptas para todos los ojos, incluso lo más sensibles porque el pegamento es hipoalergénico, y especialmente agradecidas en pacientes de quimioterapia que han perdido el pelo.
A olvidarse de la máscara durante una temporada.
Precios:
Estilo Intermedio: 75 euros / 75 minutos.
Retoque: 25 euros.
Más info en la web de Lovely Lashes.
C/Doce de Octubre, 10
28009, Madrid
Tel: 915 49 53 61
Miren Echano
Las extensiones de pestañas no son dañinas o invasivas y logran un efecto muy natural con el que no tendrás que aplicar diariamente máscara de pestañas. Claro que necesitan ciertos cuidados
Montse
Angeles te puedo afirmar que se dañan las pestañas cuando te las colocan mal… tuve una mala experiencia en otro centro y cuando acudi a Lovely a retirarmelas me las volvi a poner porque me explicaron que no daña para nada a tus pestañas y cuando termine la sesion no habia ni punto de comparacion con lo que me habian hecho.. me encantaron fue totalmente distinto, es mas mis ojos se veian diferentes (para mejor claro) ya no puedo vivir sin ellas….yo tambien recomiendo si que son especialistas de verdad
Lucia
Me encantan!! soy cliente de Lovely Lashes desde el 2012 y mis pestañas estan perfectas… sois unos profesionales de los pies a la cabeza!! Os lo recomiendo siempre!!
angeles
Quedan genial y favorecen un montón pero yo nunca me las pondría porque tengo miedo dañar las mías.
Lolette
Qué gran plan!!!
Es lo que más expresión da a la mirada
Rmaria Camacho
Quedan super bonitas!
Iuliana Andreea Munteanu
Muy interesante, viene bien a muchas personas