Cara Delevingne, hoy para Topshop

cara-delevingne-topshop-zalando

Ayer fue para Black Orchid de Tom Ford, H&M, Burberry, Blumarine o Mulberry, mañana no sabemos… Pero hoy, la modelo Cara Delevingne baila y hace el gamberro para la firma británica Topshop, que para disfrute de sus seguidoras en Europa, se puede comprar online a través de Zalando.

Las suman y siguen, acumulan campañas publicitarias en su haber como quien colecciona cromos, y combinan marcas de lujo con las de gran consumo con una naturalidad pasmosa… Da igual quien pague, el caso es que sea una cantidad interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=ld_oyxCFAro

La categoría de una modelo ya no sólo se mide por la cantidad de desfiles que hace, también por el número de campañas que protagoniza. Y no hay duda de que Cara Delevingne es una grande porque la colaboración con Topshop, la simultanea con una larga lista de idilios profesionales: es embajadora de la línea de cosmética y maquillaje de Yves Saint Laurent, de la marca de joyas John Hardy, de Chanel o de la colección de DKNY para esta temporada en la que posa tanto en la campaña femenina como en la masculina.

cara-delevingne-DKNY-SP15

No hay desfile que se precie en el que la jovenzuela díscola y algo provocadora no esté, fiesta VIP a la que no acuda, anuncio importante que se precie que no cuente con ella y también se atreve con el cine. Ya ha trabajado en 4 películas y en agosto se estrenará en España la quinta, Ciudades de papel, en la que es protagonista junto a Nat Wolff.

En su colaboración con Topshop at Zalando canta, baila y combina complementos, mientras intenta pronunciar el nombre de diferentes ciudades para contarnos que gracias a la , la marca británica llega cualquier rincón, estés donde estés. Eso dice la nota de prensa y la campaña, pero no es del todo cierto -tirón de orejas para los de arriba- los envíos no llegan a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las modelos tienen que aprover pues tienen una carrera profesional corta. La chica no está mal pero tampoco me parece para tanto.

Deja un comentarioNivea Creme, Tales, edición cuentos infantiles