La Roche-Posay, contorno de ojos para tratar alergias

alergia-ojos

Se dice, se comenta, que ha llegado la temporada de alergias. Hay quien va contracorriente y las sufre a destiempo, pero no porque se descontrolen las gramíneas, sino por la ultra-sensibilidad de la piel. Sobre todo en los ojos, de contorno fino, delicado y con tendencia a males como las dermatitis seborreica, de contacto, atópica y los eccemas. ¡Vade retro!

Con la idea de aplacar estas molestias, nace Toleriane Ultra Contour Yeux, de La Roche-Posay. Un ungüento superlativo, ultra-calmante, ultra-tolerancia y ultra-ligero. Vamos, que es el non plus ultra.

TOLERIANE-ULTRA-CONTORNO-DE-OJOS

 

Para quién es este contorno: para las pieles que se irritan con ciertos cosméticos ( de contacto), las atópicas, las que segregan sebo en exceso y las que desarrollan eccemas, con su correspondiente picor.

Política de cuidado de estas pieles: conviene evitar componentes potencialmente agresivos, como los perfumes, conservantes, alcohol, lanolina, ácidos de frutas, vitaminas en altas concentraciones… En su lugar, busca activos calmantes e hidratantes, como la neurosensina, glicerina, ácido hialurónico, aceites vegetales y aguas termales. Mejor en envase hermético para garantizar la integridad de los componentes.

Aunque te cueste renunciar a ellos, mantente alejada de peelings, mascarillas desincrustantes y toallitas limpiadoras.

Ingredientes de Toleriane Ultra Contour Yeux de La Roche-Posay: neurosensina, niacidamida y agua termal de la firma.

Precio: 20 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Afortnadamente no tengo problemas de alergia, de momento porque ya sabes que los males aparecen de un día para otro.

  2. Rmaria Camacho

    Este producto no lo he probado pero probé Toleriane desmaquillante en ampollas individuales me fue muy bien!!

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo tengo problemas con mis ojos super sensibles, probaré este producto, espero que me vaya bien

  4. Lolette

    Me parece muy bien porque es la zona más sensible del rostro

Deja un comentarioCara Delevingne, hoy para Topshop