Nivea Creme, Tales, edición cuentos infantiles

nivea tales edicion 2015

La lata azul de Nivea, la crème de la crème, estrena , dedicada a los niños a través de la magia del mundo de los cuentos. Historias fantásticas que ilustran la hora de enseñar valores y transmitir mensajes positivos: sencillez, cuidado, valentía, confianza, sentido de la familia…

Creme es una emulsión de agua-en-aceite (W/O), es decir, gotitas diminutas de agua “nadando” en una fase de aceite, lo que proporciona una humedad mínima a los microorganismos por lo que es posible fabricar la crema libre de gérmenes y sin conservantes. Aunque la propia piel pueda transmitir microorganismos a la crema, estos no sobreviven y se eliminan de forma natural.

 

nivea creme tales

La colección Nivea Tales consta de 5 cuentos con diseños de Joelie Tourlonias que decoran las 5 latas de esta edición especial, lista para coleccionar. Bajo el lema “Nivea cuida de la familia” los cuentos son aptos para niños de todas las edades y también para los padres.

Tal y como la propia fórmula de Nivea, apta para toda la familia, en cara, cuerpo y espíritu. Los cuidados de la piel se extienden al tacto infantil y los mimos que nos llevan a mimar y enseñar a nuestros hijos la mejor manera de proteger su piel.

varitamagica

Descubre los cuentos en tales.NIVEA.com

En principio esta colección tiene una duración limitada a 3 meses, a partir de abril de 2015

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. La uso desde que tengo memoria, mi madre la tenía en su mesa de luz. Infaltable, en la casa en los viajes hasta hoy la utilizo diariamente. Siempre está en el listado del mes, en lata y en forma líquida la llevo en el auto, la cartera, la moto, tengo 63 años usándolo, jamas se me pasaria por la cabeza cambiar. Prove otras pero el resutado no es como el de nivea, cremosa humectante rápida absorción, y lo más importante sin perfumes.

  2. Norma Graciela Barrionuwvo

    Hace aproximadamente 20 años la uso. Siempre fue una caricia para mi piel de cualquier parte del cuerpo. Y su perfume me dura casi toda mi jornada de trabajo. Ahhhhh y me hace recordar a mi madre…

  3. gloria

    Hola.necesito saber para qué sirve la crema NIVEA lata azul con imágenes de cuentos.Es para la dermatitis de pañal?O para todo uso??? Gracias por responder

  4. Sara Aravena

    Hermosas cajas y muy lindos cuentos!!!!!!!!
    Amo esta crema y ha estado en mi casa desde que tengo uso de razón.
    Todavía la venden en cajas plásticas? no quiero la soft, quiero la AZUL.

    Gracias

    • Beatriz Peña

      Hola Sara,

      Es la lata azul de toda la vida en formato clásico. La soft si tiene envase plástico.

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos en Belleza Pura,

      Un gran abrazo,
      BP

  5. angeles

    En casa siempre hay una caja grande porque es una marca que nunca ha fallado en nada.

Deja un comentarioAlqvimia spa, equilibrio cuerpo mente