nivea tales edicion 2015

La lata azul de Nivea, la crème de la crème, estrena edición limitada, dedicada a los niños a través de la magia del mundo de los cuentos. Historias fantásticas que ilustran la hora de enseñar valores y transmitir mensajes positivos: sencillez, cuidado, valentía, confianza, sentido de la familia…

Nivea Creme es una emulsión de agua-en-aceite (W/O), es decir, gotitas diminutas de agua “nadando” en una fase de aceite, lo que proporciona una humedad mínima a los microorganismos por lo que es posible fabricar la crema libre de gérmenes y sin conservantes. Aunque la propia piel pueda transmitir microorganismos a la crema, estos no sobreviven y se eliminan de forma natural.

 

nivea creme tales

La colección Nivea Tales consta de 5 cuentos con diseños de Joelie Tourlonias que decoran las 5 latas de esta edición especial, lista para coleccionar. Bajo el lema “Nivea cuida de la familia” los cuentos son aptos para niños de todas las edades y también para los padres.

Tal y como la propia fórmula de Nivea, apta para toda la familia, en cara, cuerpo y espíritu. Los cuidados de la piel se extienden al tacto infantil y los mimos que nos llevan a mimar y enseñar a nuestros hijos la mejor manera de proteger su piel.

varitamagica

Descubre los cuentos en tales.NIVEA.com

En principio esta colección tiene una duración limitada a 3 meses, a partir de abril de 2015