Alqvimia spa, equilibrio cuerpo mente

equilibrio-hormonal-alqvimia

y aromaterapia para equilibrar hormonas algo díscolas, técnicas holísticas y aceites esenciales para restablecer la armonía interior. La marca española extiende sus cuidados equilibrantes con Woman’s Health, un tratamiento con efecto reequilibrador sobre el sistema hormonal femenino y con beneficios a nivel fisiológico, energético y psicológico.

Spa de Alqvimia en Barcelona

de Alqvimia en Barcelona

Parte del tratamiento se realiza en el centro de Alqvimia y el resto en casa, el proceso es minucioso y concienzudo, el objetivo, restablecer el equilibrio hormonal y emocional:

– Ayuda a armonizar los ciclos menstruales y paliar sus síntomas más molestos.
– Ayuda en problemas de fertilidad y libido.
– Y mejora otros problemas relacionados con la feminidad.

Lo primero que hace el personal médico de Alqvimia es medir la edad biológica, lo que les permite identificar la distancia entre el estado actual de salud y la condición óptima que se puede alcanzar. Después se realiza examen kinesiológico, un diagnóstico profundo del equilibrio yin-yang de los principales órganos del cuerpo y también los femeninos. Se identifican los bloqueos energéticos y los aceites esenciales y otros elixires alquímicos que te ayudarán a recuperar la condición de equilibrio. El último paso es realizar un test de equilibrio de los chakras para conocer la situación energética y como reequilibrarla. Con todos estos datos, diseñan un tratamiento a base de preparados alquímicos y rituales personalizados.

Se realiza en Alqvimia Spa Barcelona (Rambla de Catalunya, 24) y en breve en el Alqvimia Spa Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13).

Precio primera sesión: 65 euros / 90 minutos.
Precio resto de sesiones: 60 euros / 60 minutos.

Puedes ayudar a tus hormonas con aceites esenciales y preparados alquímicos, o hacerlo con una buena alimentación o la ayuda de plantas medicinales. Incluye en tu dieta grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva o los frutos secos; vegetales ricos en antioxidantes, ajo a raudales y mucha fibra.

En cuanto a las plantas medicinales, el sauzgatillo o “árbol casto” estimula la producción hormonal; la salvia contiene principios activos muy beneficiosos para equilibrar las hormonas especialmente en la etapa de la menopausia; la raíz del falso unicornio estimula la ovulación;  el ñame silvestre y el espino negro son también equilibradores hormonales; y el aceite de onagra, es ya un clásico natural al para aliviar los síntomas de la menstruación. El estrés y los malos rollos también desequilibran tus hormonas, dales una buena patada y aléjalos de tu vida.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    ¡Que pasada! Para disfrutar 🙂

  2. Rmaria Camacho

    Que maravilla de sitios, un centro de estetica que acudia hace tiempo en Barcelona, utilizaba algunos productos de alquimia en sus tratamientos y me gustaban mucho..

Deja un comentario10 tendencias capilares para la temporada