Magicstripes, lifting de párpados sin cirugía
¿Cortina veneciana en los párpados? ¿Mirada afligida de perro pachón? ¿Pesadillas con cirujanos armados con tijeras de podar? Si has marcado un ‘tick’ en estas preguntas, puede que te interesen las tiras correctoras Magicstripes, recién presentadas en Madrid.
La idea no puede ser más sencilla: una tirita invisible de silicona para pegar en el párpado móvil y refrescar la mirada en cuestión de segundos. Sin pasar por quirófano a cortar la piel y en la intimidad de tu cuarto de baño. Una alternativa cómoda, económica y la mar de resultona. What else?…
Muy fan de estos artilugios prácticos que transforman el aspecto sin apenas esfuerzo. La magia de las mejores ideas es, precisamente, la sencillez de su planteamiento, ese pero-cómo-no-se-le-había-ocurrido-a-nadie-esto-antes. Y más cuando los extensores forman parte del trampantojo visual cotidiano de actores y modelos.
El inventor debe ser alguien ingenioso que se enfrente a diario al problema. Como le sucede a la alemana Natalie Franz, artífice de Magicstripes y maquilladora con mucha experiencia revitalizando ojos de modelos exhaustas.
“Descubrí este producto en uno de mis viajes a Tokio. Allí vi que las mujeres utilizaban estas tiras para elevar sus párpados y abrir ópticamente la mirada. En Asia, los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza. Lo probé de inmediato por curiosidad, ¡y el efecto me sorprendió! De inmediato tenía un aspecto más fresco y parecía varios años más joven. Desde entonces, los uso a diario, y también los utilizo para mis sesiones de fotos y desfiles de pasarela”, explica Franz.
Las tiras se presentan en dos modelos, pequeño y mediano. Elige según el tamaño de tu ojo, y ¡a practicar ascensoring de párpados!
Quedan muy discretas y no agreden la piel. Puedes maquillarte con toda normalidad. Cada tira dura 24 horas, el paquete incluye 64.
Precio: 19 euros.
A la venta en la web de Magicstripes.
angeles
Un invento genial y si no se nota seguro que el exito será total, me encantan porque el resultado en la señora del video es muy bueno.
Iuliana Andreea Munteanu
Muy interesante, es la primera vez que lo veo
Fini
Desde que vi en You Tube un video japonés en el que se hacia una demostración de este tipo de tiras, estaba esperando su comercialización en España. Gracias por el post.
Saludos,
Fini
Beatriz Peña
Me alegra mucho Fini.
Besos,
BP
Rmaria Camacho
Esta genia! una buena alternativa a la blefaropastia!
Beatriz Peña
Yo también pude comprobar los resultados el día de la presentación. Es muy ingenioso.
Recordé que hace 20 años en Ibiza la firma Mary Cohr Paris también me presentó unos adhesivos similares con la misma finalidad. Y también funcionaban.
Buen truco de maquillaje que ya usaban en Hollywood y ahora vuelve con éxito.
Besos,
BP
Isabel
Estaba convencida que serían los stripings que se usan en cine!!!
Parecen una genialidad! Ganas de probarlos…
Lolette
¡Estuve en la presentación y salí jovial!!!
Y como bien dices: ¡cómo no se nos había ocurrido antes!!!
Ingeniería alemana 🙂