Chanel, tienda efímera en Madrid

Visual-Pop-Up

5-5-15. Apunta este día en tu calendario de nigromante beauty, entre recetas de pócimas, ungüentos e investigaciones sobre la definitiva piedra filosofal.

El desacomplejado homenaje al número fetiche de la casa, el día 5 del mes quinto del año 2015, es la fecha elegida por Chanel para inaugurar su pop-up de belleza. Un espacio fugaz en el corazón de Madrid donde celebrar y reconocer el espíritu .

5-5-15. El nuevo día de la Bestia.

Fachada-Dibujo

Como iniciados en la materia, maquilladores, consejeras y expertos en belleza desvelarán todos los secretos de los perfumes Chanel, así como de los productos de belleza más adecuados para tu piel y colorido natural. ¡A divertirse!

Preveo intensas beauty-parties improvisadas por las fieles. Además de la ordenación de nuevas conversas, claro. Permanezcan atentas a su milla de oro de referencia. La pequeña Meca de la Casa de la Camelia está a punto de irrumpir y durará, en principio, 6 meses.

Chanel Pop-up

Claudio Coello, 32

Horario: L-S de 11:00 a 21:00

Tel: 91 727 36 04 / 07

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me encantaría poder asistir a un evento ya que es de mis marcas preferidas.

  2. Rosa

    ¡Qué bien hace siempre las cosas esta casa !!!

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me pasaré a ver que tal, seguro que genial

  4. Lolette

    Estos eventos procuro no perdérmelos

    Cada día pasa algo mágico y si estás allí …

Deja un comentarioAmarillo Minion, el color del verano