Amarillo Minion, el color del verano

tendencia-labios-amarillos-verano-2015-pantone-minion

Amarillo limón, vitamina pura que irrumpe como un rayo de sol y tiñe, de una pincelada, el nuevo labial de Automatique Yellow it-stick, las uñas del summer look de o la última fragancia masculina Eau de . Es tan grande su alegre y optimista hegemonía que se ha convertido en el nuevo color presentado por Pantone, su nombre: amarillo Minion.

 

amarillo-minion-pantone

Un nuevo tono que en realidad es una colaboración entre el mundo del diseño y el cine de animación, un guiño a Los Minion, esos pequeños y graciosos personajes amarillos de la película Gru, mi villano favorito, que estrenarán su película en solitario en julio. Un color que, en palabras de los responsables de Pantone, “es el de la esperanza, la alegría y el optimismo”.

Más amarillo, por favor.

Delpozo e Issey Miyake, Primavera-Verano 2015

Delpozo e Issey Miyake, Primavera-Verano 2015

En una u otra tonalidad, el amarillo es tendencia verano tras verano desterrando, de una pincelada, todas las supersticiones. Su enérgica presencia todo lo inunda, la moda por supuesto, pero también la cosmética y como no, el maquillaje.

guerlain-rouge-automatique-yellow-it-stick

Amarillo es el color del nuevo labial de la colección Terracotta Summer de Guerlain que saldrá a la venta dentro de un mes. Aunque pueda parecer muy atrevido, Rouge Automatique Yellow it-stick se transforma en un dorado muy sutil sobre los labios. También se puede utilizar como iluminador en el corazón de los labios para recrear la luz del sol.

Precio: 37,20 euros.

ysl-maquillaje-verano-2015-esmalte-amarillo-jaune-babouche
El summer look de YSL con Cara (bonita) Delevinge como imagen también lleva el tono de moda, en este caso en las uñas. Amarillo es el esmalte de la colección Saharienne, inspirada en Marrakech, una reinterpretación moderna y vanguardista de la ciudad. Amarillo mostaza con el que pretenden emular el suave cuero de las babuchas marroquíes. Color como un accesorio en sí mismo.

Precio: 26 euros.

eau-lacoste-l1212-jaune
Y para ellos, si todavía no se atreven con el maquillaje, Lacoste amplía la familia de fragancias masculinas inspiradas en su icónico polo con Eau de Lacoste L.12.12 Jaune. Un perfume optimista y energizante en el que destaca notas de salida de pomelo, pimienta rosa y un acorde de tónica efervescente. El corazón, el aroma dulce de las manzanas Golden mezcladas con semillas de cilantro. En el fondo, ciprés, vetiver y ámbar.

A la venta a partir de junio.

Precio: 54 euros / 50 ml – 72 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    No me gusta para el rostro y en ropa tampoco es de mis colores favoritos!!

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    En las uñas y la ropa me gusta, pero en los labios, no

Deja un comentarioDía de la Madre en Sephora