tendencia-labios-amarillos-verano-2015-pantone-minion

Amarillo limón, vitamina pura que irrumpe como un rayo de sol y tiñe, de una pincelada, el nuevo labial de Guerlain Automatique Yellow it-stick, las uñas del summer look de YSL o la última fragancia masculina Eau de Lacoste. Es tan grande su alegre y optimista hegemonía que se ha convertido en el nuevo color presentado por Pantone, su nombre: amarillo Minion.

 

amarillo-minion-pantone

Un nuevo tono que en realidad es una colaboración entre el mundo del diseño y el cine de animación, un guiño a Los Minion, esos pequeños y graciosos personajes amarillos de la película Gru, mi villano favorito, que estrenarán su película en solitario en julio. Un color que, en palabras de los responsables de Pantone, “es el de la esperanza, la alegría y el optimismo”.

Más amarillo, por favor.

Delpozo e Issey Miyake, Primavera-Verano 2015

Delpozo e Issey Miyake, Primavera-Verano 2015

En una u otra tonalidad, el amarillo es tendencia verano tras verano desterrando, de una pincelada, todas las supersticiones. Su enérgica presencia todo lo inunda, la moda por supuesto, pero también la cosmética y como no, el maquillaje.

guerlain-rouge-automatique-yellow-it-stick

Amarillo es el color del nuevo labial de la colección Terracotta Summer de Guerlain que saldrá a la venta dentro de un mes. Aunque pueda parecer muy atrevido, Rouge Automatique Yellow it-stick se transforma en un dorado muy sutil sobre los labios. También se puede utilizar como iluminador en el corazón de los labios para recrear la luz del sol.

Precio: 37,20 euros.

ysl-maquillaje-verano-2015-esmalte-amarillo-jaune-babouche
El summer look de YSL con Cara (bonita) Delevinge como imagen también lleva el tono de moda, en este caso en las uñas. Amarillo es el esmalte de la colección Saharienne, inspirada en Marrakech, una reinterpretación moderna y vanguardista de la ciudad. Amarillo mostaza con el que pretenden emular el suave cuero de las babuchas marroquíes. Color como un accesorio en sí mismo.

Precio: 26 euros.

eau-lacoste-l1212-jaune
Y para ellos, si todavía no se atreven con el maquillaje, Lacoste amplía la familia de fragancias masculinas inspiradas en su icónico polo con Eau de Lacoste L.12.12 Jaune. Un perfume optimista y energizante en el que destaca notas de salida de pomelo, pimienta rosa y un acorde de tónica efervescente. El corazón, el aroma dulce de las manzanas Golden mezcladas con semillas de cilantro. En el fondo, ciprés, vetiver y ámbar.

A la venta a partir de junio.

Precio: 54 euros / 50 ml – 72 euros / 100 ml.