Día de la Madre en Sephora

SEPHORA EN SEVILLA

Fachada de en Sevilla, de reciente apertura.

¿Estás pensando en darte una vuelta por Sephora para ver sus propuestas en belleza para el ? Pues, nos hemos adelantado y estas son las novedades más interesantes para tu mami. Pasen y vean…

dr. brandt dia de la madre 2015

The Urban Avengers de Dr. Brandt.  Un Kit de tratamiento facial con el sello del famoso Dr. Brandt, conocido como el rey del Botox por su famosa consulta a rebosar de celebrities, y recientemente fallecido; un triste suicidio al parecer. Su propuesta de belleza expréss consta de agua micelar desmaquillante e hidratante para el rostro y ojos (60ml) crema hidratante, suavizante y antioxidante (7,5 gr) crema para el contorno de ojos, alisante y antioxidante (15 g) y Micro Dermoabrasión (7.5gr) para un efecto piel pulida, lisa, suave y brillante.
Precio: 39,90 euros.

Kiss Pop 604

Kiss Pop Color Stick de Marc Jacobs,  un color de labios intenso en un labial en forma de lápiz. Puro diseño en color, con pigmentos altamente concentrados. Este labial se desliza fácilmente por los labios. Su formato en lápiz, dibuja el contorno de los labios y luego colorea el interior. Disponible en seis colores.

Precio: 28 euros

SugarPop_too-faced-sephora

Sugar Pop de Too Faced es una colección de sombras de ojos en edición limitada. Color vainilla, chocolate y dulces tonos pastel con una guía práctica de aplicación. Un estuche lleno de sombras optimistas y luminosas que se presenta en un estuche muy goloso. Perdón por el chiste tan “macarronsnico”.  Sombras de buena calidad y larga duración.
Precio: 35.90 euros.

 MothersDay_Gift_sephora

 

Coffret Glamazing de GlamGlow. Cofre especial para una experiencia al más puro estilo de las actrices de Hollywood.Contiene sus tratamientos estrella: máscara de tratamiento hidratante intenso THIRSTYMUD™ (50 grm) mascarilla exfoliante rejuvenecedora, YOUTHMUD™ (15 gr), y 3 dosis BRIGHTMUD un cuidado express para el contorno de ojos. Los esenciales de GlamGlow están disponibles en un cofre ideal para regalo veraniego.

Precio: 49.90 euros.

En Sephora.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Mel

    Ése no es el Sephora de Sevilla, sino el de Granada, en C/ Reyes Católicos

  2. angeles

    La verdad es que en Sephora hay para todos los gustos y todos los precios.

  3. Rmaria Camacho

    El Coffret Glamazing de GlamGlow, me ha gustado muchísimo!

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustaría probar algún producto de Dr. Brand, he oído hablar mucho de esta marca últimamente

Deja un comentarioAire de Loewe La Granja, edición artesanal