Día de la Madre 2015, regalos para ella

Bouguereau

Bouguereau

Un día más, un día menos. Se aproxima, con mucho ruido, reclamo y colorido, el mayúsculo Día de la Madre de 2015. Una jornada grande para los establecimientos comerciales y, quizá, para las mujeres que reciban el cariño de su descendencia en forma de obsequio pensado con tiempo. Una buena forma de decirle a tu santa que sabes que a ella no le pirraban los cuellos de pollo.

Entre las muchas marcas que preparan algo especial, nos gustan Mama Mio, Lush y Weleda por la coherencia de su propuesta y por lo apetecible. Vamos, que dan ganas de aumentar la natalidad del país. Y si usted ya ostenta el orgulloso título, he aquí unas sugerencias para dejar caer a las criaturitas.

Your-Pregnancy-Essentials-Kit-mama-mio

apuesta por las mom-to-be. Es decir, por las esforzadas gestantes, empresa fetén se mire como se mire puesto que no hay proceso físico más exigente para la mujer.

Y este kit abarca todo, rostro, pecho, abdomen y piernas; no se escapa un rinconcito de piel a estas fórmulas ricas en Omega 3 (para contrarrestar el ‘expolio’ del feto a las reservas maternas) e ingredientes hidratantes, reafirmantes o descongestionantes según necesita cada zona desde el primer al último mes del embarazo. Convive tan bien que incluso incorpora el aroma Grávida, ideado para escamotear a la futura madre de las arbitrarias náuseas del comienzo (y/o del final).

Estoy probando este cremerío ahora mismo y no es que las avale para la gestación, es que las usaría el resto de mis días. No he probado cremas que hidraten mejor y que sean tan gustosas de aplicar.

Un primer regalo fantástico antes de recibir el premio gordo.

Precio Kit de embarazo Mama Mio: 39 euros, productos en formato 30ml.

Día-de-la-Madre-lush

¿Spa en casa? Y bien aparente y gozoso. siempre se las ingenia en su interpretación del momento higiene para que además signifique mimo y descanso.

Y sin arruinarse. La firma ha preparado 4 sets en una amplia horquilla de precios con varios productos emblema. Entre ellos, el jabón Love you Mum, el gel de ducha Yummu Mummy o la bomba Mother Superior, la que ‘no te deja caer en la suciedad’.

Precios Sets de regalo: desde 21,95 a 65,95 euros.

Aceite-Corporal-Revitalizante_-Onagra-BIO

propone Onagra Bio para las necesidades de la piel madura. ¡No es la única madurez de nuestras madres! Pero sí define un episodio particular: el de la menopausia. Los cambios hormonales hacen que la piel adelgace y que se desequilibre la carrera lipídica, lo que la hace más vulnerable. Para combatir esta casuística y mejorar la hidratación, elasticidad y regeneración de estas pieles adultas, una fórmula a base de aceite de onagra bio, flor de centella asiática, aceites de germen de trigo y de jojoba y vitamina E.

Precio Aceite Corporal Revitalizante: 100ml / 22,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Maria

    Muy buenas ideas! Este a sido el primer “Día de la Madre” que he pasado como futura mamá, y a mi marido no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme una camiseta muy original para embarazadas de Mamisetas, me ha gustado mucho además de que es graciosisima!

  2. Lucia

    Para las mamis embarazadas os recomiendo un vistazo a mamisetas, tienen cosas muy originales y divertidas! Soy fan!

  3. angeles

    Ninguno de los tres es apropiado para mi madre que es muy mayor.

  4. Blog de belleza

    Que buenos regalitos, cualquiera de ello a las mamis les encantara, besos

  5. Lolette

    Propongo que se le regalen las tres cosas

    ¡Cómo mínimo !!!

  6. Rmaria Camacho

    Buenas propuestas, yo como no tengo madre, pues el regalo siempre es para mi suegra!!

Deja un comentarioDenim Day, jeans contra la violencia sexual