Las mil y una novedades de Bourjois

Cuando vas a una cita de ya sabes cúal será el adjetivo más adecuado de la presentación: lúdico. Y colorista y hedonista y coquetón y divertido. Esta vez tocaban máscaras de pestañas efecto push up, cejas a la carta con the brow showroom, halo veraniego en el rostro con Parisian Summer y pintauñas -como decíamos de pequeñas- de cien colorines que se llaman La Laque. Pero no hablaremos de todo.

Enhorabuena a Coty por haber adquirido una marca que no puede caernos mejor a las periodistas. Primero porque lanza un torrente de productos en mil tonos y matices cada dos por tres. Segundo porque el marketing es moderno, naïf, alegre y muy positivo, y tercero porque están tan especializados en maquillaje, y siempre van por delante de lo último.

Cada presentación o pequeña fiestecilla obedece al mismo leit motiv de color, positivismo y de ‘voy a divertirme mientras me maquill0’, probando texturas diferentes, pegatinas, rotuladores… Esta vez empezamos por ver un video sobre las novedades proyectado sobre una torre Eiffel; es decir, una especie de cine en 3D o 5D porque se veían las imágenes en las distintas dimensiones de la torre. Muy molón.

la laque bourjois

Las nuevas lacas de uñas son de envase minimalista, en 12 nuevos colores muy densos y brillantes con pigmentos lacados y gran cobertura. El pincel se adapta a uñas estrechas o anchas y ninca se desborda porque tiene ranuras verticales en el mango. Me gusta el tono Only bluuuue.

 La Laque Multi Brush Nail Art Tool. Precio: 10,90.

Las cejas -la zona más trendy del rostro esta temporada- se pueden colorear, oscurecer, definir, rellenar, peinar, rediseñar o iluminar con mil herramientas nuevas, según necesidades.

Brow Natural. Rotulador de cejas en 3 tonos. Precio: 11,90.

Sourcil Précisión. con cepillo integrado. Seis tonos en armonía con el color del cabello. Precio: 10,30.

Brow Design. Máscara de cejas. Cautro tonos. Precio: 11,90 euros.

Brow Beauty Touch. Lápiz iluminador de la mirada. Se aplica bajo el arco de la ceja. Precio 11,90.

Aqua Blush

En maquillaje me gustó mucho el formato pequeño spray del nuevo colorete muy, muy transparente que da aspecto saludable y vitaminado. Cuatro tonos y 12 horas de duración. Para los labios, un brillo de labios nada glossy, o sea, nada pegajoso. Brilla pero no empalaga ni se queda pegado en los labios del otro cuando le besas. Seis tonos.

Acqua Blush. Precio: 13.45.

Gloss Sweet Kiss. Precio: 13.90.

Y para rematar, un negro irresistible de mascara de pestañas con el que parecerás la reina Letizia con pestañas postizas pero sin llevarlas. Hay que darse dos capas de mascara y, entre medias, el lash machine de fibras blancas. Dura 24 horas y tu mirada se convertirá en la de la mismísima Rita Hayworth.

Push up Volume Glamour. Precio: 14 euros.

Lash Machine. Precio: 14 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Unos colores muy bonitos!

  2. angeles

    Me encanta esta marca porque creo que tiene una magnífica relación calidad-precio, pero estos productos nuevos no me han llamado mucho la atención.

  3. Steffi

    Yo he probado ya La Laque y es la pera, ¡súper brillante, mucha cobertura, colores preciosos! Aunque vamos a ver qué pasa cuando caiga en las manos de un multi… No sé si seguirán siendo tan vivos y adelantados… ¡Ojalá!

  4. Rmaria Camacho

    Me gusta mucho esta marca, tengo cositas de ellos!

  5. Amelia Fernández

    Hola!

    Me encanta el colorete! Me recuerda a los de Make up forever

Deja un comentarioAndreja Pejic para Make Up For Ever