Sleeping Cream, Garnier despierta la fiebre asiática

sleeping cream

Desde Corea llegaron las BB creams y arrasaron en ventas, ahora desembarcan las “sleeping cream”, y la primera en llegar es la nueva antifatiga Sleeping Cream de . ¿Una crema de noche más? No, una sleeping cream, una crema milagrosa que te rejuvenece mientras duermes porque actúa a modo de mascarilla, reteniendo el agua sobre la piel.

Adiós a las rayas de la almohada, una crema de bienestar, para dormir a pierna suelta y con una textura muy ligera. Es una crema de noche con filosofía oriental, nada que ver con las occidentales. Pero mucho que ver con los serums reparadores nocturnos de nuestra cosmética europea y española.

En Corea, China y Japón, los Sleeping Pack son  el secreto restaurador nocturno de las orientales desde finales del año 2000.

Sleeping Cream Garnier

El secreto de la Sleeping Cream de Garnier no está sólo en su aceite de lavanda con propiedades calmantes, que sin duda puede ayudarnos a conciliar mejor el sueño, su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, muy hidratante. La fórmula se completa con polímeros que otorgan una textura inteligente: con un tacto a modo de película sobre la piel. El resultado es visible a la mañana siguiente, y yo diría que desde el minuto uno. Muy sedosa y nada untuosa.

Precio: 11, 95 euros.

Un cosmético nocturno que propone un plus antiestrés muy valorado por las mujeres, en estos tiempos de muchas horas de trabajo y pocas de sueño en una sociedad preocupada por envejecer y eliminar los signos de fatiga de su rostro que son también signos de envejecimiento y cansancio.

El lema de campaña es Buenas noches, buena cara. Un buen deseo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Al parecer es la nueva tendencia en cremas, pues a probar 🙂

  2. Beatriz Peña

    Cierto, habrá que probarla con la almohada y el camisón.

    Felices sueños,
    BP

  3. Beatriz Peña

    Desde luego. prueba y me cuentas. es muy agradable al tacto.

  4. angeles

    Si tan buena es habrá que probarla porque por el precio que tiene merece la pena.

Deja un comentarioJornadas sobre Medicina y Cirugía Cosmética