He probado Sol y Sara, depilación eléctrica definitiva

vello facial depilacion electrica

Al llegar al centro Sol y Sara, bastante alejado del centro, por cierto, ya tenía prevista una cita para media hora de depilación eléctrica, con el único objetivo de eliminar ese insidioso vello de origen hormonal que se resiste a la depilación con láser o fotodepilación permanente o duradera, pero no definitiva.

Las canas y los cabellos pelirrojos tampoco se neutralizan con los láser de .

vello hormonal

En Sol y Sara realizan tratamientos de estética facial y corporal, aunque sin duda alguna este centro lleva 40 años siendo famoso en Madrid por su especialización en tratamientos de depilación eléctrica, fotodepilación y cera caliente.

No esperes encontrar una cama de rayos UVA, Sol es el nombre de la fundadora de este salón de belleza, y Sara es su hija, que hoy continúa al frente de todo el equipo de especialistas formadas minuciosamente por ambas.

vello facial barba depilacion

La depilación es un tratamiento unisex, que permite a muchos hombres eliminar por completo su barba o el vello corporal no deseado.

La depilación eléctrica no es un tratamiento agradable, al menos para mí que odio las agujas. En este caso, introducen una aguja por el mismo poro donde está lojado el pelo, que emite una corriente de alta frecuencia directa al folículo piloso con la intención de destruir la raíz o al menos debilitarla poco a poco. La esteticista con la otra mano retira el pelo con una pinza. Es un trabajo de precisión, realizado con lupa de luz, que requiere además de buena vista, destreza manual y sincronización con el aparato, la nueva generación de aparatología estética por electrólisis de Apilus. Me gustó mucho el enfoque de servicio que tienen y cómo se preocupan porque el proceso se desarrolle con la máxima higiene y rapidez.

depilacion cera electrica laser

Os detallo las recomendaciones a seguir en casa los días posteriores a una sesión de depilación eléctrica o fotodepilación:

  • Hervir un litro de agua con una cucharada de sal, congelar en cubitos, envolverlos en una gasa y aplicar sobre la zona depilada varias veces al día.
  • Aplicar gel de aloe vera (lo más puro posible) los días posteriores a la depilación 4 veces al día.
  • Si el aloe vera no es suficiente o surgen problemas como granitos aplicar Bepanthol, Silvederma o Bactrobán, en caso de infección.
  • Durante una semana aplicar aceite de rosa mosqueta puro 100% preferiblemente por la noche y filtro 50 + por el día.
  • No arrancar el vello en el caso de seguir un tratamiento de fotodepilación y si se trata de depilación eléctrica, tampoco se debe cortar ni rasurar.

Tras la sesión la zona queda ligeramente enrojecida, aproximadamente durante 3 horas. Al cabo de un par de días, salen unas pequeñas costras que más tarde se caerán solas.

En mi caso, me recomendaban una sesión cada 2 semanas durante 3 años con la garantía absoluta de la desaparición total del vello.

Precios:

21 euros/ 15 minutos

30 euros/ 30 minutos

40 euros / 45 minutos

49 euros/ 1 hora

Sol y Sara

C/ San Felipe, 13

28020 – Madrid

Tel: 91 571 77 02.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Lidia

    Hola, estoy buscando un centro para la eléctrica. ¿Me podrías indicar qué tal te fue? Yo también tengo vello facial hormonal. Muchas gracias

    • Mavi

      Hola Lidia, en mi caso yo estaba preocupada por el dolor, pero en Sol y Sara experimenté una sesión impecable e indolora.

  2. Marina

    Yo uso la depiladora eléctrica Karmin y me va genial.

  3. María

    Yo también me hice la depilación eléctrica en Sol y Sara hace unos 3 años y estaba muy contenta e ilusionada, la primera sesión hasta te hacen una foto, pero aún no sé para qué. Se supone que a mi Sara me dijo que tenía unas cejas muy bonitas y sólo hacia falta arreglarme las cejas quitando el bello que sobra al rededor, pero lo que pasa es que cada día te atiende una persona diferente y al final si se descuidan me dejan sin cejas y encima me han dejado una forma horrorosa que hasta me ha cambiado la cara. Eso si, para ellas lo más importante es que si le cancelas la sesión lo hagas a tiempo o te cobran el 50%, pero si tu tienes que esperar una hora a ti no te descuentan nada, tu tiempo no tiene valor. Un día llamé para avisar que llegaría 5 ó 10 min. tarde porque estaba en un atasco debido a un accidente y como sabía que lo del horario es más importante que nada para ellas (pues no veas que caras te ponen como llegases algo tarde) y la comenté a la chica de cancelar la cita pero me dijo que no que tenía tiempo, pues al final me cobró el tiempo completo que había reservado, me quitó 4 pelos corriendo y luego estuve con 4 granazos porque ni me pasó eso que pasan después. Y no volví nunca más ni volveré!!

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por tu opinión, María.

      Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia en Sol y Sara.

      Un abrazo

  4. Sol y Sara

    Agradezco tanto a las clientas que han dejado sus comentarios y experiencias como a nuestra Blogger Beatriz Peña que ha probado nuestros servicios vuestra confianza depositada en Sol y Sara.
    En Sol y Sara luchamos cada día para hacer el trabajo todo lo mejor que podemos y sabemos y con el mayor cariño posible a pesar de ser conscientes de que en algunas zonas del cuerpo os hacemos un poquito de daño, pero lo bueno es que aunque es lento, a largo plazo se ven los buenos resultados DEFINITIVOS, solo es necesaria un poco de paciencia y no cortar ni arrancar los pelitos.
    Lo importante es hacer en casa bien todas las instrucciones que os damos vuestro primer día que comenzáis el tratamiento pero no obstante nos tenéis a vuestra entera disposición en el teléfono del Centro.
    Gracias por vuestros buenos comentarios porque el “boca a boca” es nuestra mejor publicidad desde hace 45 años.
    Un abrazo
    Sara

  5. Beatriz Peña

    Bueno, tampoco duele tanto. es un rato que te ahorra muchos tirones con las pinzas…

  6. Sofia Serrano

    Wow me cargan los pelos, gracias por el consejo!

  7. Rmaria Camacho

    Yo odio los pelillos, probé la electrica en facial y me fué bastante bien!! Se podia soportar esa pequeña descarga!!

  8. maria pilar melendez

    pues si es efectivo el dolor es lo de menos, lo que importa es perder esos pelillos tan odiosos para siempre

Deja un comentarioCómo comer sano en el embarazo sin salir del presupuesto