He probado Re-Contouring Lift Essence de Kanebo

cara flacidez

¡Adiós a la cara de perro pachón! subtitula la periodista de ciencia y próxima colaboradora de Belleza Pura: Eulalia Sacristán, tras su He probado con la japonesa de Kanebo Sensai.

Y continúa… “Durante este último mes he tenido el placer de probar un nuevo producto de línea Lifting Series, de Sensai, la marca japonesa con más de 100 años en el mercado, casi 80 de ellos dedicados a la belleza”.

lift_essence de kanebo sensai

“La línea está compuesta por tres productos: Lift Remodelling Cream, Re-Contouring Lift Essence y Deep Lift Filler. Todos ellos van destinados a recolocar nuestras carnes y pieles del rostro cuando los años empiezan a hacer mella en él y al mirarte de frente y de perfil al espejo ves que tu rostro parece reblandecido, sin definir. Vamos, que pareces un perro pachón. Ahí es donde ataca Re-Contouring Lift Essence; es decir, remodela el contorno facial y restaura la firmeza y resistencia de la piel para mejorar la definición facial”.
“Lo primero que notas cuando sale el fluido del frasco es su aroma floral y su textura tan agradables; lo  extiendes sobre el óvalo de tu cara, desde el centro de la barbilla hasta el principio de los lóbulos de las orejas, y realizas unos masajes. Sientes entonces que es un producto suave y ligero”.

Re-Contouring Lift Essence. Precio:  176 euros, envase de 40 ml.
Deep Lift Filler. Precio: 135 euros, tubo de 20 ml.

rostro femenino firme
“La firma ha apostado por una nueva tecnología desarrollada durante 10 años en sus laboratorios, la Micro-Mesh Uplifter. Diseñada para elevar la piel y suavizar los contornos faciales, esta tecnología actúa en las proteínas integrinas profundas “para elevar el colágeno y crear una red interior de apoyo para conseguir unos contornos faciales bellamente redefinidos”, según afirman los gurús de este producto que, además, le han añadido suikazura o madreselva común japonesa, que ayuda a drenar y purificar atacando la hinchazón de esa zona facial que tanto miramos en el espejo y que nos recuerda que ya no tenemos 20 años. Además, contiene extracto de un alga, la Hibamata, y Koishimaru  seda EX,un complejo hidratante, habitual en esta marca que garantiza un suministro constante de humedad desde el interior para mejorar la síntesis de ácido hialurónico en todas las capas de la piel.”

“Por eso, para Kanebo Sensai, no tener 20 años no es obstáculo para abandonarse a la suerte del tiempo y dejar que nuestro rostro no aguante ya un primer plano. Miramos con añoranza esa foto que tanto nos gusta de esa época y el reflejo del espejo nos devuelve otra imagen muy distinta, más triste y descompuesta Así, aunque nuestro carné de identidad doble o triplique casi la edad de nuestro sueño, con constancia y la ayuda de algunos buenos productos se puede obrar el casi milagro de percibir el óvalo de la cara más terso, sin abultamientos en los lados, más descansado y joven.”

CREMA KANEBO SENSAI

“La línea se completa con Lift Remodelling Cream, una crema de uso diario que cuanto más tiempo se utilice más se restauran los contornos del rostro, y Deep Lift Filler, un producto específico para las mejillas, los ojos y los labios que ayuda a evitar la pérdida de volumen en esas zonas.”

Lift Remodelling Cream. Precio: 257 euros, envase de 40 ml.

“Mi experiencia ha sido positiva y, en cuestión de cuatro semanas, notaba el óvalo más definido y liso. Eso sí, y aviso: hay que ser constante y recordar que cada una de nosotras es única y que la genética ayuda. A unas para bien y a otras, para mal. Por eso, cuanto más tiempo se utilice, mucho mejor y los efectos se notarán más. El paso del tiempo es inexorable y si contamos con armas para frenarlo, aunque sea un poco, ¡bienvenidas sean!”

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Ya pueden ser buenos porque para la poca cantidad dque traen tienen un precio elevado.

  2. Beatriz Peña

    Un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Cuidaos mucho.

    BP

  3. Macarena

    Se me va un poco de presupuesto… Pero muy interesante.

  4. CHELO MARTÍN

    Tengo 42 años y la verdad es que casi no tengo arrugas, pero mi punto débil es el óvalo facial, me noto que está como un poquito descolgado. Ahora estoy probando un sérum de otra firma que me va bastante bien, pero aún es pronto para anunciar resultados. Lo malo de este que dices es que se me va mucho de presupuesto, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias por tu artículo!! 😉

  5. Rmaria Camacho

    Tiene que ser super bueno.. lástima que es carillo!!!

  6. maria pilar melendez

    menos mal que es efectivo porque el precio es prohibitivo

Deja un comentarioHe probado tratamiento de oxígeno en Skin Inc