He probado tratamiento de oxígeno en Skin Inc

burbujas-oxigeno

A vueltas con el oxígeno, activo fetiche para promover un buen metabolismo celular y alegrar el sistema circulatorio. Lo he probado en Skin Inc, esta vez en el cuerpo con el objetivo de reafirmar la piel, descongestionar las piernas y mejorar el aspecto de mi celulitis premamá –que en realidad se parece mucho a la que tenía antes de la santísima concepción-. El resultado tras una sesión ha sido muy positivo. Sobre todo en cuanto a la congestión: salí con ‘otras piernas’, mucho más ligeras y deshinchadas. Efecto eficaz traje de presoterapia, mamichula.

cabina-skin-inc

El tratamiento Oxy Body Slim de Skin Inc incluye aparatología avanzada para lograr, con constancia, una remodelación corporal notable ‘atacando’ distintas zonas, muslos, caderas, pantorrillas, abdomen, glúteos y brazos. Concretamente ultracavitación, radiofrecuencia o vacuum, que en mi gestante caso se dejó en un grato masaje manual con aceites. ¡Buen cambio!

El protocolo arranca con una primera exfoliación a base de ácido hialurónico que preparará el body para recibir el resto de activos.

Con la piel limpia, sigue otro peeling con Oxy Jet, un aparato que expele oxígeno y agua salina (muy refrescante todo) y que persigue activar la microcirculación sanguínea –y ¡lo consigue!-.

mujer-respirando

A continuación sigue un serum adelgazante a base de AHA´s, extensina yodada, ruscogenina, L-Carnitina, extracto de limón y cafeína, combo mortal para la celulitis. Este es el paso que se sustituye en las embarazadas por un masaje con aceites.

Tras la intervención humana, llega la maquinaria, prescrita según el diagnóstico previo a la paciente -y desaconsejable si estás horneando criatura-.

La mascarilla remodelante de cacao, de acción drenante y adelgazante, pone el broche dulce a un recomendable tratamiento de 1 hora y media de duración (1 hora en la versión adaptada) que deja el cuerpo ligero como una pluma. Anímate si estás embarazada y te haces algo en cabina de vez en cuando.

Precio: 150 euros / sesión de 1h.30min

Skin Inc

Velázquez, 35

28001, Madrid

Tel: 91 436 27 81

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

Deja un comentarioYSL y Google Glass, taller de maquillaje digital