Posh on the Green de Atkinsons, perfume en verde

atkinsons-posh-on-the-green-perfume

Si pensabas que habías visto prácticamente de todo cuando de inspirar una fragancia se trata, el mundo de la perfumería tiene todavía artillería para sorprendernos. El Posh on the Green de Atkinsons busca su musa en los grandes greens británicos. Aroma refrescante creado con las notas más verdes de la perfumería. Puro césped.

atkinsons-posh-on-the-green
La bicentenaria casa londinense Atkinsons homenajea al césped con este aroma. Sí, habéis leído bien, a los greens británicos, esa hierba verde, tupida y lustrosa que a los ingleses les luce tan bien en cualquier evento deportivo, ya sea cricket, polo, Wimbledon o carreras de caballos como las de Ascot.

Aires un poco pijiles y deportivos para la fragancia más fresca de la marca, un perfume unisex para dandis y señoritas refinadas. Michel Almairac es el artífice de este aroma botánico que combina en sus notas de salida petit grain y cilantro. Menta, gálbano y geranio se conjugan en su corazón. En el fondo, vetiver y cedro.

En verde se conjuga la primavera en la naturaleza y en el universo de la perfumería. Fragancias en verde que te quiero verde temporada tras temporada cuando llega el calor, el tono es sinónimo de aroma fresco y energizante, y parece ser también la tonalidad de las fragancias unisex, como Amazingreen Comme des Garçons, que confiaba al color de la esperanza sus notas y su packaging.

¿De qué color pinta tu primavera?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    En mi tierra no hay primavera porque hace un frío que pela. Siempre me ha gustado el olor de esta marca la que tenía el frasco mayor y cuadrado.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Es muy refrescante, me encanta!

  3. Beatriz Peña

    Prueba y elige o para tu pareja, cuando un pèrfume te gusta también está bien que lo utilicen personas de nuestro entorno.

    Besos,
    BP

  4. Rmaria Camacho

    Creo que me gustaria para este verano..

Deja un comentarioLa micropigmentación del pezón, por la Sanidad Pública