atkinsons-posh-on-the-green-perfume

Atkinsons of London presenta su refrescante fragancia unisex Posh on the Green.

Si pensabas que habías visto prácticamente de todo cuando de inspirar una fragancia se trata, el mundo de la perfumería tiene todavía artillería para sorprendernos. El perfume unisex Posh on the Green de Atkinsons busca su musa en los grandes greens británicos. Aroma refrescante creado con las notas más verdes de la perfumería. Puro césped.

atkinsons-posh-on-the-green
La bicentenaria casa londinense Atkinsons homenajea al césped con este aroma. Sí, habéis leído bien, a los greens británicos, esa hierba verde, tupida y lustrosa que a los ingleses les luce tan bien en cualquier evento deportivo, ya sea cricket, polo, Wimbledon o carreras de caballos como las de Ascot.

Aires un poco pijiles y deportivos para la fragancia más fresca de la marca, un perfume unisex para dandis y señoritas refinadas. Michel Almairac es el artífice de este aroma botánico que combina en sus notas de salida petit grain y cilantro. Menta, gálbano y geranio se conjugan en su corazón. En el fondo, vetiver y cedro.

En verde se conjuga la primavera en la naturaleza y en el universo de la perfumería. Fragancias en verde que te quiero verde temporada tras temporada cuando llega el calor, el tono es sinónimo de aroma fresco y energizante, y parece ser también la tonalidad de las fragancias unisex, como Amazingreen Comme des Garçons, que confiaba al color de la esperanza sus notas y su packaging.

¿De qué color pinta tu primavera?