Matrix, acondicionadores que lavan, un paso menos

matrix-biolage-cleansing-conditioners2

Mujeres del mundo que vais con prisa por la vida pero no queréis renunciar a vuestra rutina de belleza diaria, nos lo pone fácil con su último lanzamiento capilar: Cleansing Conditioner de Biolage. Acondicionadores con agentes lavantes que borran de un plumazo el tedioso tridente de champú, acondicionador y mascarilla. Una limpieza suave sin jabón y que mantiene a raya el encrespamiento.matrix-biolage-cleansing-conditioners

Me gusta la línea Biolage de Matrix porque sus fórmulas son respetuosas con mi cabello fino y compatibles con mis lavados frecuentes. Por eso me ha conquistado este nuevo concepto cosmético, los Cleansing Conditioner  son acondicionadores que, en 5 minutos, eliminan la suciedad pero sin arrastrar los lípidos naturales del cabello. Lavado e hidratación capilar suaves en un solo paso.

Cosmética profesional para utilizar en casa, alquimia de extractos botánicos y principios activos de frutas que penetran en la fibra capilar y nutren el cabello sin parabenos, sulfatos ni siliconas. Formulados sin jabón y con tecnología anti-encrespamiento, no hacen espuma, pero no la necesitan para arrastrar la suciedad, son igual de efectivos que un champú al uso pero mucho más. Elige la fruta según tu tipo de cabello:

Cítricos para el cabello fino, fórmula cítrica que acondiciona y mantiene la hidratación.
Açai para el pelo normal, ayuda a prevenir la sequedad y conserva el brillo.
Aguacate para los cabellos gruesos. Nutre, suaviza y evita el encrespamiento.
– Y a la rica granada para los rizados. Hidrata y aporta brillo y definición a los rizos.

matrix-biolage-cleansing-conditioners-granada
Un ritual de lavado capilar diferente… Yo lo aplico sobre el cabello mojado, masajeo con suavidad y lo dejo actuar 5 minutos, mientras, me enjabono el resto del cuerpo –no tengo ni un minuto que perder-. Pasado ese tiempo, aclaro y al contacto con el agua, el producto deja de acondicionar, para lavar. Con una aplicación es más que suficiente.

Los Cleansing Conditioner son productos profesionales de venta sólo en los salones de peluquería, puedes consultar los puntos de venta en su página web.

Precio: 19,95 euros / 500 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Nuria

    Para mí han sido un descubrimiento!!
    A mí hija …que tiene el pelo afro….le van fantástico. Y sobretodo no tienen ni siliconas,ni parabens, ni sulfatos. Mi objetivo es usarlos continuamente hasta conseguir que el pelo vuelva a estar completamente sano/natural.
    Yo también lo uso (de medios a puntas) ya que tengo el pelo graso . Para mí ha sido una opción fantástica porque me he hecho alisado de keratina y no se pueden usar champús con sulfatos ni sales….así q…… problema resuelto.
    Sólo ponerle un “pero”. Concretamente el de pelo fino….no me gusta nada el olor. Me encanta el de pelo rizado y compré este para mí porque me encanta olor a cítricos: decepción total. Deseando acabarlo y probar el olor del de aguacate

    • Beatriz Peña

      Me alegra haberte descubierto estos nuevos acondicionadores que lavan con suavidad. Creo que el aroma de aguacate es el mejor. Pero sin duda, si quieres llevar el cabello perfumado es mejor que utilices un perfume especial para el cabello.

      Un abrazo y mil gracias por tu comentario.

  2. isabel fuentes Hinojosa

    En stgo de chile donde se pueden comprar estos producto matrix me intersa mucho ya que tengo un pelo muy fino y casi poco y para la caida que me recomiedan les agradeceria mucha suerte isabel

  3. Beatriz Peña

    Hola Angela,

    La verdad es que comparto mucho tu opinión. Es una buena opción entre lavados más profundos con otro champú. Pero todo depende del tipo de pelo que tengas y tu frecuencia de lavado.

    Lo mejor para salir de dudas es probarlo. Para mí tipo de cabello más bien seco, me va bien. Pero es cierto que necesito sentir la espuma de un champú al menos una vez por semana.

    Un beso,
    Beatriz Peña

  4. Amelia

    Hola!

    Me parecen muy interesantes estos productos, de esta forma se simplifica mucho el ritual del lavado. Me encantaría probarlos!

  5. Angela

    Hola Beatriz,

    Me ha interesado mucho este tema y me he buscado opiniones sobre el producto, para no comprar sin mas, pues al final se acaban acumulando productos en casa… y la verdad esque encuentro opiniones contradictorias…:
    Hay gente que dice que es un horror y que les engrasa, otros, que no se pueden meter el peine ni cuando se ponen el producto ni cuando lo aclaran y a otros les fascina absolutamente.
    Yo pienso que puede ser una buena solución entre lavados con tu champu habitual…
    Yo me fio bastante de tu opinion, tengo el pelo fino y me gustaria probarlo….

  6. Beatriz Peña

    Os puedo decir que es una experiencia muy diferente a un champú normal. Hace menos espuma y deja el pelo más suave.

    Besos y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    BP

  7. maria pilar melendez

    Me han regalado el de cabello fino, todavia no lo he usado ya que tengo varios champus abiertos y quiero acabar con todo antes de lanzarme con matrix porque me da que me va a encantar, un saludo Malva

  8. Macarena

    Buenos días,

    Me parece muy interesante… como todo lo que publicas!!

  9. Rmaria Camacho

    No he probado nunca nada de momento de Matrix, parecen excelentes productos..

Deja un comentarioParecidos razonables, maquillaje en esponja coreano