Taylor Swift, video musical o de lencería Wolford

Vamos, más de lo de siempre: ellas en medias y liguero, y ellos en traje y con corbata… Un video muy completo donde Taylor Swift canta, baila, da patadas, puñetazos y luce un estilismo que sólo hace falta observar un poquito para conocer su carga de malota sexy, embutida en lencería fina, firmada por Wolford, con otras balas igualmente explosivas en su recámara: tacones de aguja, iconos sexys, celebrities, acción, violencia, porno glamour …

Wolford--medias-lenceria

Video o corto-metraje de otra princesa del pop. El estilismo macarra (punk- rocker) nacido en los suburbios durante finales de los 70 y reciclado por  el estilismo de la moda actual, un tanto edulcorado. No todo el mundo está hecho para el cuero, el neopreno, la seda, la lycra y el denim al mismo tiempo. Ahí reside el secreto de una buena modelo, en saber interpretar lo que lleva puesto.

Veo moda, maquillaje y cosmética en este vídeo. Puede ser manía persecutoria o que esta especialidad periodística mía haya llegado al top of the pops.

Wolford----Stella-Tights--

Además, mucha celebrities mostrando lencería: Karlie Kloss y sus piernas, Cara Delevigne, Selena Gomez, Cindy Crafor, Jessica Alba, Ellen Pompeo, Marta Hunt, Serayah, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham; Zendaya, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Mariska, Hargitay y Hayley Williams.

Al detalle de lencería: Taylor Swift llevaba los siguientos modelos Stella Tights y Individual 10 Stocking. Sí, de Wolford.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. corsair

    Quoi de plus normal que de voir les si belles et interminables jambes de Taylor Swift se parer d’aussi jolis bas et collants comme Wolford sait en produire – des bas noirs qui permettent à la star de se libérer et d’adopter un style plus moderne, sexy, osé, conforme à son tempérament

  2. Beatriz Peña

    Pues lo uno por lo otro, Iuliana. En mi caso, también prefiero la lencería a la música de Taylor Swift.

    Besos,
    BP

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    No es el estilo de música que más me gusta, pero la lencería me encanta!

Deja un comentarioCoolifting, tecnología exprés antiarrugas