Bebé Derma de Weleda, cuidado para pieles atópicas

 

baby-derma-weleda-piel-atopica

Cosmética infantil bio y sin perfumes para las crecientes pieles atópicas de los pequeños de la casa. , la marca alemana de fórmulas naturales y respetuosas, pone sus ojos en una de las enfermedades que más ha aumentado en los últimos años: la dermatitis atópica.

Bebé Derma es su nueva línea formulada con Malva Blanca Bio para calmar el picor de esos angelotes desesperados.

weleda-bebe-derma-piel-atopica
La dermatitis atópica ha aumentado entre un 200 y un 300 por ciento en los últimos 30 años y continúa creciendo imparable. Entre el 10 y el 20 por ciento de los bebés la sufre a partir del tercer mes de vida. Aunque es benigna, es muy molesta, y el picor es su principal y peor consecuencia.

El sistema inmunológico de la piel y el manto lipídico que la recubre y la protege están alterados. Por eso la recomendación de la matrona oficial de Weleda en España, Charo Martín, es evitar “todo aquello que erosione la barrera protectora y el equilibrio propio de la piel como lanas, jabones, detergentes y sustancias químicas (conservantes, aditivos, excipientes) de los productos tópicos o cosméticos”.

Precisamente para la hidratación y protección de la piel atópica han creado Bebé Derma. Crema facial, leche corporal y crema de pañal formuladas a base de Malva Blanca Bio, con propiedades anti-irritantes, que calma y alivia la piel. También contribuye a la formación de la capa hidrolípidica de la piel y ayuda a reforzar las funciones protectoras de la piel.

A su ingrediente principal se suman el pensamiento silvestre, conocido como “el gran remedio de las pieles atópicas”. Es calmante, antiséptico, curativo y suaviza la piel agrietada y dañada. Y aceite de coco bio que refresca la piel, aporta el arma a la línea y tiene un efecto suavizante. Además, es muy rico en ácido láurico, potente omega que ayuda a mejorar el sistema inmunitario en la piel.

Precio Crema Facial: 8,90 euros / 50 ml.
Precio Leche Corporal: 15,90 euros / 200 ml.
Precio Crema de Pañal: 9,50 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Que buena linea para esas pieles , de Weleda me encanta su exfoliante..

  2. angeles

    No he probado todavía nada de esta marca pero en general tiene buenas referencias.

Deja un comentarioVerano 2015, maquillaje a la vista