Beauty Room Serrano, estética avanzada en Madrid

beauty-room

Madrileñas de vocación, de adopción y de nacimiento: habemus establecimiento de estética para probar y quizá, agendar, cerca del Estadio Santiago Bernabeu. Que se alcen los vítores.

Beauty Room Serrano propone una oferta basada en el servicio personalizado, la experiencia y la profesionalidad. Y la firma, la exclusiva Matriskin, de propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. Prácticamente, medicina cosmética.

¿Y las prácticas? Un híbrido entre manualidad y aparatología según el gusto y la necesidad de cada clienta.

matriskin

Encuentro buena noticia que Beauty Room no desdeñe un tratamiento fantástico como el drenaje linfático, de capa caída en otros centros en favor de las máquinas, e impartido por la propia creadora del espacio, Almudena Perera. La técnica cuenta con la expertise de Marcelo Ergas, de Miami LYMPH, y combina distintas maniobras de masaje que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Atención, que se puede solicitar servicio a domicilio.

La carta continúa con tratamientos reductores y reafirmantes, masajes orientales (placenteros o descontracturantes), faciales específicos y corporales de temporada como el Masaje Detox Osmótico o el Masaje Fitness.

En resumen: se merece un tiento. Si le hincan el diente, cuenten, cuenten.

Más info en la web de Beauty Room Serrano.

Beauty Room Serrano

Serrano, 228.

28010, Madrid.

Tel: 91 564 81 87

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lolette

    El drenaje linfático debería ser “obligatorio” una vez al mes

Deja un comentarioAzzedine Alaïa, el perfume