beauty-room

Madrileñas de vocación, de adopción y de nacimiento: habemus establecimiento de estética para probar y quizá, agendar, cerca del Estadio Santiago Bernabeu. Que se alcen los vítores.

Beauty Room Serrano propone una oferta basada en el servicio personalizado, la experiencia y la profesionalidad. Y la firma, la exclusiva Matriskin, de propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. Prácticamente, medicina cosmética.

¿Y las prácticas? Un híbrido entre manualidad y aparatología según el gusto y la necesidad de cada clienta.

matriskin

Encuentro buena noticia que Beauty Room no desdeñe un tratamiento fantástico como el drenaje linfático, de capa caída en otros centros en favor de las máquinas, e impartido por la propia creadora del espacio, Almudena Perera. La técnica cuenta con la expertise de Marcelo Ergas, de Miami LYMPH, y combina distintas maniobras de masaje que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Atención, que se puede solicitar servicio a domicilio.

La carta continúa con tratamientos reductores y reafirmantes, masajes orientales (placenteros o descontracturantes), faciales específicos y corporales de temporada como el Masaje Detox Osmótico o el Masaje Fitness.

En resumen: se merece un tiento. Si le hincan el diente, cuenten, cuenten.

Más info en la web de Beauty Room Serrano.

Beauty Room Serrano

Serrano, 228.

28010, Madrid.

Tel: 91 564 81 87