Madrileñas de vocación, de adopción y de nacimiento: habemus establecimiento de estética para probar y quizá, agendar, cerca del Estadio Santiago Bernabeu. Que se alcen los vítores.
Beauty Room Serrano propone una oferta basada en el servicio personalizado, la experiencia y la profesionalidad. Y la firma, la exclusiva Matriskin, de propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. Prácticamente, medicina cosmética.
¿Y las prácticas? Un híbrido entre manualidad y aparatología según el gusto y la necesidad de cada clienta.
Encuentro buena noticia que Beauty Room no desdeñe un tratamiento fantástico como el drenaje linfático, de capa caída en otros centros en favor de las máquinas, e impartido por la propia creadora del espacio, Almudena Perera. La técnica cuenta con la expertise de Marcelo Ergas, de Miami LYMPH, y combina distintas maniobras de masaje que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Atención, que se puede solicitar servicio a domicilio.
La carta continúa con tratamientos reductores y reafirmantes, masajes orientales (placenteros o descontracturantes), faciales específicos y corporales de temporada como el Masaje Detox Osmótico o el Masaje Fitness.
En resumen: se merece un tiento. Si le hincan el diente, cuenten, cuenten.
Más info en la web de Beauty Room Serrano.
Beauty Room Serrano
Serrano, 228.
28010, Madrid.
Tel: 91 564 81 87