Audrey Hepburn, retratos de un icono

hepburn

El próximo 2 de julio en la National Portrait Gallery de Londres se abre al público: : Portraits of an Icon”. Los son para ser vistos y admirados, pero no copiados. Aunque el plagio y la copia sean tendencia internetaria y planetaria. Como dijo Hugo Boss: don’t imitate, innovate.

audrey hepburn portraits

Así lo dijo, la propia Audrey en una ocasión: “No pienso en mí como un icono. Lo que está en la mente de otros no está en la mía. Yo sólo hago mi trabajo”.

audrey hepburn foto

La está organizada con el apoyo de la fundación Audrey Hepburn State y sus dos hijos Luca Dotti & Sean Hepburn Ferrer, con 60 imágenes que definen a Audrey Hepburn como icono fashion, y de paso que admiramos su belleza y su personalidad, que permanece muy actual: cejas grandes y su carismático eyeliner con inconfundible rabillo…

audrey-hepburn

En la selección de imágenes está ella, vista por los mejores fotógrafos del siglo XX: Richard Avedon, Cecil Beaton, Terry O’Neill, Norman Parkinson y Irving Penn.

exposisicon audrey hepburn

Existen muchísimos documentos gráficos más allá de sus películas, portadas de revistas muy vintage y un inmenso archivo privado.

audrey hepburn_retratos

La  #Hepburn se ha convertido en un icono algo ñoño, pero el punto de vista que yo tengo de esta belleza pura seguro que es diferente a otros. Del mismo modo que me gustan Los Beatles y Los Rolling Stones, encuentro a Audrey tan interesante como a mi querida Marilyn Monroe Sara Montiel o Sofía Loren. Todas nos han dejado un poso.

¿Algún icono del que te gustaría que hablasemos en nuestra sección de Mujeres de ayer y hoy? Pide por esa boquita…

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Esta mujer sin ser un bellezón tenía una clase increíble, me encantaba su estilo y elegancia. Era la finura personificada.

Deja un comentarioHe probado Detox con Indiba en Clínica IO