He probado Detox con Indiba en Clínica IO

 Clinica io

Después de varios tratamientos faciales que me han llevado a tener la piel como la seda, me decido a degustar los tratamientos para la operación biquini. Una sesión a última hora de la tarde para depurar grasas, toxinas y de paso mejorar la circulación.

Por aquello de que la vida del periodista no tiene agenda que no se pueda saltar a la torera una buena noticia de última hora o un cierre galopante,  tuve que anular dos citas previas antes de probar el plan detox de . Pero a la tercera, llega la experiencia de la radiofrecuencia Indiba en directo, en un cuerpo a cuerpo sobre la camilla que exige relax y no ir al galope como yo.

Dios mío, qué trabajo te lleva a tener que desnudarte delante de un desconocido para que te manosee y unte todo tipo de lociones cosméticas o te deslice dispositivos de última tecnología estética a flor de piel por casi cada rincón del cuerpo. En fin, todo sea por vosotras.

indiba foto

En ocasiones, me veo como Chicote entrando a la cocina de un restaurante, mientras cruzo el umbral de un nuevo espacio estético médico. Adoro los masajes y la comunicación no verbal, por cierto, cada día más. Pero la comunicación verbal, sin embargo, es dónde se demuestra la excelencia. Un fallo muy extendido entre las esteticistas es dar más palique insustancial de la cuenta. Pero no fue el caso.

Una palabra tuya bastará para sanarme o todo lo contrario. A veces las circunstancias confluyen y mi carácter claustrofóbico e hipersensible, que no puede ni debe ser el vuestro, me puede jugar malas pasadas. Pero así son las cosas y así las contamos.

“Si te mareas, me dices” pregunta la esteticista. “Esta sesión puede bajar la tensión”. “¿Te mareas?” Si te baja la tensión me dices, pregunta de nuevo al cuarto de hora. Y en ese momento, yo me pregunto, pero si llevo el tono 3 golden de Miracle Cushion de Lancôme, que aumenta más de dos tonos mi palidez habitual…

Efectivamente me encontraba mal y la esteticista, siempre alerta, lo detectó incluso antes que yo. Inmediatamente, pensé en el menú del día a base de salmorejo y pollo a la naranja que me había tomado en una terraza tóxica junto al carril bus…tenían la culpa de tanta agitación en mi abdomen. Eso sí, había pasado más de hora y media, el tiempo adecuado para la digestión. Nunca te des un masaje inmediatamente después de comer. Mi sesión para este “”  fue a las 19:30.

menudeldia

El resumen final era que mi estómago había respondido al plan detox de forma acelerada. Fue un tratamiento a la mitad, mi primera sesión a medio cuerpo. Pero noté reafirmación en los muslos, más hidratación, y , por supuesto, un vientre plano; muy lógico después de dos días a dieta por gastroenteritis.

Creo que este centro merece una segunda visita más relajada por mi parte y es un tratamiento detox que estimula y tonifica a nivel muscular. La cosmética es la firma de cosmética médico estética de Skin Clinic que me gusta muchísimo, y está elaborada para nutrir, mejorar la circulación y reafirmar.

Lo siento, una mala tarde la tiene cualquiera. Nunca me había hecho un tratamiento a medio cuerpo, sí a media cara. Volveré a probar el tratamiento completo por delante y por detrás, lo prometo.

radiofrecuencia indiba

El Indiba estimula tus células y ellas solitas producen calor. Es un masaje profundo y caliente por todo el cuerpo lo que permite drenar líquidos y toxinas. Pero no es apto para gente de tensión baja. Este tratamiento  a caballo entre la estética y la medicina estética,  también produce un incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

El tratamiento consiste en hacer una sesión semanal de 90 minutos de duración con Radiofrecuencia INDIBA y la ingesta de micronutrición para depurar el hígado y un drenante para la eliminación de toxinas y líquidos.

Lo cierto es que ninguna sesión tiene resultados inmediatos, ni para bien ni para mal. Volveré y os cuento. La operación biquini no se me va a escapar.

Sesión: 90 minutos, preferiblemente a última hora del día.

Plan detox: 6 sesiones de radiofrecuencia Indiba combinada con micronutrición. La pauta es una sesión por semana.

Precio:   110 euros. Bono de 6 sesiones: 600 euros y ahora con descuento del 25%.

Clínica IO

C/ Salustiano Olózaga, 5

Madrid

Tel: 913 57 87 00

 

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Soledad

    Tal y como me esperaba, fui al centro de belleza por tu recomendación y ha sido un auténtico calvario.
    Lo primero que noté es que tardaron en atenderme, cuando entro en la cabina la chiquita que me atendió parecía que estaba más preocupada por salir que por aplicar el tratamiento que yo había pagado.
    Para finalizar mi experiencia me presentaron a la dueña del centro de belleza… Prefiero no decir nada al respecto.
    No volveré jamás y no os lo recomendaría.
    Gracias.

    • Sara

      Coincido contigo al 100%

      No vale ni para cascarla. Las chicas que hay majisimas y muy profesionales, mas que la gerente con mucha diferencia. Solo con el trato que obtuve de la prepotente de la dueña paso de volver a ir. Si quereis que os insulten a la cara, no dudeis en acercaros, que a la energumena esa se le da muy bien. Un poco de asco da que haya gente que vaya asi de subidita como va la tiparraca esta!

  2. Beatriz Peña

    Estimada Iuliana,

    Estás en lo cierto, aunque mucha gente cambia las máquinas del gimnasio por los aparatos estéticos.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Además de estos tratamientos también tenemos que seguir una dieta saludable y hacer ejercicio

  4. Beatriz Peña

    Hola Ana,

    Hay muchos tipos de Indiba. Yo he probado el med que es el más potente.

    De todas maneras, sí note algo de tonificación en los muslos.

    El ejercicio suele venir muy bien mezclado con aparatología estética. Bueno y también sin ella, claro.

    Besos y sigue cuidándote porque el calor ya está aquí y es terrible para las piernas cansadas.

    BP

  5. Ana Lorenzo

    Yo he probado el Indiba el año pasado para la celulitis. La verdad es que me esperaba más, aunque he de decir que he quedado bastante contenta con el tema de la reafirmación. Pero hay que se constante. Pero para las que sufrimos retención de líquidos, Indiba junto con presoterapia se nota, a mi por lo menos me permitió pasar un verano sin hinchazón.
    Lo que me ha llamado mucho la atención Beatriz es que la persona que me lo hacía estaba emperrada en que después me fuese a hacer ejercicio, porque lo iba a notar muchísimo. Yo nunca me mareé, pero no se si ejercicio después hubiese sido pertinente

Deja un comentarioLas uñas y la teoría del color