Clinica io

Después de varios tratamientos faciales que me han llevado a tener la piel como la seda, me decido a degustar los tratamientos para la operación biquini. Una sesión detox a última hora de la tarde para depurar grasas, toxinas y de paso mejorar la circulación.

Por aquello de que la vida del periodista no tiene agenda que no se pueda saltar a la torera una buena noticia de última hora o un cierre galopante,  tuve que anular dos citas previas antes de probar el plan detox de Indiba . Pero a la tercera, llega la experiencia de la radiofrecuencia Indiba en directo, en un cuerpo a cuerpo sobre la camilla que exige relax y no ir al galope como yo.

Dios mío, qué trabajo te lleva a tener que desnudarte delante de un desconocido para que te manosee y unte todo tipo de lociones cosméticas o te deslice dispositivos de última tecnología estética a flor de piel por casi cada rincón del cuerpo. En fin, todo sea por vosotras.

indiba foto

En ocasiones, me veo como Chicote entrando a la cocina de un restaurante, mientras cruzo el umbral de un nuevo espacio estético médico. Adoro los masajes y la comunicación no verbal, por cierto, cada día más. Pero la comunicación verbal, sin embargo, es dónde se demuestra la excelencia. Un fallo muy extendido entre las esteticistas es dar más palique insustancial de la cuenta. Pero no fue el caso.

Una palabra tuya bastará para sanarme o todo lo contrario. A veces las circunstancias confluyen y mi carácter claustrofóbico e hipersensible, que no puede ni debe ser el vuestro, me puede jugar malas pasadas. Pero así son las cosas y así las contamos.

“Si te mareas, me dices” pregunta la esteticista. “Esta sesión puede bajar la tensión”. “¿Te mareas?” Si te baja la tensión me dices, pregunta de nuevo al cuarto de hora. Y en ese momento, yo me pregunto, pero si llevo el tono 3 golden de Miracle Cushion de Lancôme, que aumenta más de dos tonos mi palidez habitual…

Efectivamente me encontraba mal y la esteticista, siempre alerta, lo detectó incluso antes que yo. Inmediatamente, pensé en el menú del día a base de salmorejo y pollo a la naranja que me había tomado en una terraza tóxica junto al carril bus…tenían la culpa de tanta agitación en mi abdomen. Eso sí, había pasado más de hora y media, el tiempo adecuado para la digestión. Nunca te des un masaje inmediatamente después de comer. Mi sesión para este “he probado”  fue a las 19:30.

menudeldia

El resumen final era que mi estómago había respondido al plan detox de forma acelerada. Fue un tratamiento a la mitad, mi primera sesión a medio cuerpo. Pero noté reafirmación en los muslos, más hidratación, y , por supuesto, un vientre plano; muy lógico después de dos días a dieta por gastroenteritis.

Creo que este centro merece una segunda visita más relajada por mi parte y es un tratamiento detox que estimula y tonifica a nivel muscular. La cosmética es la firma de cosmética médico estética de Skin Clinic que me gusta muchísimo, y está elaborada para nutrir, mejorar la circulación y reafirmar.

Lo siento, una mala tarde la tiene cualquiera. Nunca me había hecho un tratamiento a medio cuerpo, sí a media cara. Volveré a probar el tratamiento completo por delante y por detrás, lo prometo.

radiofrecuencia indiba

El Indiba estimula tus células y ellas solitas producen calor. Es un masaje profundo y caliente por todo el cuerpo lo que permite drenar líquidos y toxinas. Pero no es apto para gente de tensión baja. Este tratamiento  a caballo entre la estética y la medicina estética,  también produce un incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

El tratamiento consiste en hacer una sesión semanal de 90 minutos de duración con Radiofrecuencia INDIBA y la ingesta de micronutrición para depurar el hígado y un drenante para la eliminación de toxinas y líquidos.

Lo cierto es que ninguna sesión tiene resultados inmediatos, ni para bien ni para mal. Volveré y os cuento. La operación biquini no se me va a escapar.

Sesión: 90 minutos, preferiblemente a última hora del día.

Plan detox: 6 sesiones de radiofrecuencia Indiba combinada con micronutrición. La pauta es una sesión por semana.

Precio:   110 euros. Bono de 6 sesiones: 600 euros y ahora con descuento del 25%.

Clínica IO

C/ Salustiano Olózaga, 5

Madrid

Tel: 913 57 87 00