brochas-para-el-rostro

Tener buenas herramientas de maquillaje es tan importante como disponer de buenos productos. La calidad de las brochas juega un papel decisivo en la aplicación de las texturas y pigmentos. No digamos ya si te ha dado por desbancar a Kim Kardashian en el arte del contouring. ¡Chapa y pintura de brocha fina!

Hoy te presentamos dos firmas de brochas profesionales muy golosas: EcoTools y Real Techniques. Acabado de maquillador donde quiera que estés.

brocha-polvos-ecotools

Ecológicas, libres de crueldad animal y elaboradas con materiales reciclados sostenibles. EcoTools, a base de fibras sintéticas y mangos de bambú, persigue embellecer el rostro sin menoscabo de la naturaleza.

Disponibles en varios sets útiles para cada maquillaje y zona, se presentan bajo una pátina de ética, calidad y versatilidad para toda clase usuarias. Incluso las no ‘conversas’. Combínalas con un buen maquillaje mineral para un look intachable.

starter-set-ecotools

Precios: desde 13,99 euros para la brocha de polvos bronceadores a 17,99 euros el set de 5 pinceles.

Disponibles en beautik.es

brochas-real-techniques

Con la mirada puesta en la tecnología y en aportar soluciones profesionales al maquillaje en casa, llega a España Real Techniques, vieja conocida por los internautas del mundo.

Materiales lujosos, suaves y absorbentes fibras de Taklon, de impecable acabado. Las brochas se declinan en 3 categorías según su funcionalidad, tal y como indica el color del mango.

Y si te lías, cuentas con la asesoría online de las hermanas Chapman, creadoras de la línea y gurús del maquillaje gracias a sus tutoriales.

Precios: desde 14,50 euros la brocha de base en polvo a 27,99 euros el set de 4 brochas esenciales (pincel para imperfecciones, base, colorete y contornos).

linea-premium-real-techniques

También existe una línea Premium con el mango metálico en dorado, plata u oro rosado.

Precio: 29,99 euros para la brocha de polvos compactos o sueltos.

Disponibles en beautik.es