Rihanna, la primera musa negra de Dior

rihanna-imagen-dior

Negra y rebelde. La casa se rinde a los encantos –y al tirón- de y la convierte en la nueva imagen de la marca protagonizando la cuarta entrega de Secret Garden, los fashion film de la firma. La maison francesa se quita la pátina ñoña de embajadoras con fama de niñas buenas y echa mano de chicas malas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BGw9q8xppfg[/youtube]

Ya lo hizo con Kate Moss para los labiales Dior Addict, que hasta el momento era la única díscola entre un mar de embajadoras con una imagen muy naíf y casi angelical. Ya sea para la división de moda como para la de cosmética, Natalie Portman, Charlize Theron o Marion Cotillard han prestado sus rostros consagrados y queridos por todos para distintas campañas de la firma.

Pero ahora es Rihanna quien entra a formar parte de la familia Dior y además se convierte en la primera mujer negra en ser imagen de la firma. También es la primera en protagonizar uno de los cortos de Secret Garden sin ser modelo. Dior se moderniza y Rihanna se convierte en una señorita que posa en las alfombras rojas –a la primera foto me remito- mucho más refinada, ¿donde habrá dejado esos tops completamente transparentes que no dejaban nada a la imaginación?

rihanna-dior-secret-garden

La de Barbados ha pasado de codearse con macarras, a desfilar con su escultural cuerpo por los impresionantes pasillos del Palacio de Versalles. ¡Por Dior! Así se convierte en la nueva protagonista de la cuarta edición de la saga de fashion films bautizada como Secret Garden. Un vídeo realizado por el fotógrafo Steben Klein que captura la colección que Raf Simons, director creativo de la casa, presentó en Tokio a finales de 2014.

Aire un poco gótico y misterioso a la luz de la luna. Rihanna es una mujer contemporánea que se mueve en un escenario del siglo XVIII. Look completamente moderno y rompedor con labios rojos perfilados en negro. Como banda sonora, Only it for a night, la canción de Florence + The Machine pero interpretada por la cantante.

Ha dado el gran salto a Dior, pero antes fue MAC, Nivea, Puma o Balmain. ¿El idilio se quedará en el terreno de la moda o saltará a la cosmética?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Esta chica no me gusta mucho aunque reconozco que en la foto de las gafas está fantástica. Lo que sí me agrada es que las casas comerciales no tengan en cuenta el color de la piel.

Deja un comentarioCómo combatir el estrés durante el embarazo