entrenar

Como el 100% de las sacrificadas mujeres  tantas personas, este año te has empapado de todas y cada una de las recomendaciones wellness, fitness y healthy que se han cubierto desde los medios especializados con el objetivo de llegar cincelada al verano. Sabrías elaborar una tabla de HIIT, bebes zumos de espirulina y chía, estás al tanto de las novedades en tratamientos y distingues entre un split y un squat. Ha llegado el momento de lucir todo ese esfuerzo. Y de no perderlo durante el largo verano ‘de locuras y azoteas’. Para lo que tienes varias opciones: 1. Incrustar tu estilo de vida saludable en el acelerado estilo de vida veraniego. 2. Arrancar de los brazos de su familia a tu entrenador personal y llevarlo contigo donde vayas. 3. Hacerte con tu propio entrenador personal eléctrico. Tachánnnn. Todo un “deus ex machina”, vamos ;).

compex-fit-50

Compex Fit5.0 es un electroestimulador diseñado para cubrir distintas necesidades de entrenamiento –hasta 30 programas de fitness- allá donde vayas. Es pequeñito, ligero, y de un azul pitufo que retrotrae a la infancia. Además, el abanico de programas contempla ejercicios para mejorar el bienestar y aliviar ciertos dolores a través de masajes, protocolos para piernas pesadas, drenaje linfático… El estímulo eléctrico se adapta a cada uno de los músculos para proporcionarle la carga justa de trabajo.

Todas estas bondades han sido premiadas este año: el artilugio cuenta con el galardón 2015 de European Consumers Choice.

Precio: 599 euros.