style-link-matrix-peinado-volumen

Los productos de styling se renuevan con fórmulas capaces de construir cualquier look y recrear las tendencias de peinados 2015. Se convierten en aliados perfectos de los peluqueros y estilistas, y nos permiten a las menos expertas experimentar con el cabello. Para ponérnoslo fácil existen líneas como la que acaba de lanzar Matrix, Style Link es una gama profesional de peinado y acabado para cambiar de estilo tantas veces como tu creatividad te permita. Peinados para pelo corto, largo, con o sin flequillo, recogidos o semirecogidos…, quien no se renueva es porque no quiere.style-link-styling-natural
Atrás quedan esos moños de otras épocas armados e inflexibles, melenas y recogidos antigravedad; las nuevas referencias de styling respetan el movimiento del cabello, te ayudan a elaborar el look y desaparecen sin dejar rastro ni residuos. Las celebraciones han dejado de oler a laca y los peinados de novia, comunión, bautizo, o esa trenza de tendencia de la invitada han perdido rigidez y han ganado en naturalidad. Style Link está formulada con moléculas híbridas que se distribuyen uniformemente sobre el cabello hasta envolver la fibra capilar, consiguiendo fijación y forma rápidamente.

style-link-matrix
12 productos divididos en tres categorías según su función y combinables entre sí para personalizar el resultado. Cual alquimista capilar puedes mezclar varios hasta conseguir la composición perfecta para un peinado y una textura totalmente a medida.

El azul es el color de la gama PREP, que como su nombre puede hacerte sospechar, está formulada para preparar el cabello. Mousse de volumen a prueba de peinados de fiesta, espray de protección térmica, crema alisadora, y espray de secado rápido. Todos ellos se aplican sobre el cabello húmedo.

https://www.youtube.com/watch?v=RvVG7u72FQs

PLAY es verde y bajo su ala acoge los productos para experimentar, jugar y construir el peinado fácil o difícil que quieras crear. Pasta moldeadora con acabado natural que consigue una sujeción fuerte pero elástica, cera mate, gel de fijación, o un 3 en 1 que actúa como crema, pasta moldeadora y cera.

FINISH, la línea granate, es la del acabado. Polvos texturizantes que aportan volumen y soltura, laca de volumen, otra de fijación máxima y espray texturizante.

matrix-style-link-finish

A todos los productos de Style Link se puede añadir una gota de alguno de los tres Booster para potenciar el brillo, la fijación o el volumen. Fórmulas súper concentradas en tres versiones: Gloss, Volume o Hold Booster.

Se venden en cualquier salón Matrix –puedes consultar los puntos de venta en su página web– o hacerlo online a través de Vip Beauty Store.

Precio: entre 10,90 y 13,90 euros.