Style Link de Matrix, peinados a medida

ga('create', 'UA-6028276-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

style-link-matrix-peinado-volumen

Los productos de se renuevan con fórmulas capaces de construir cualquier look y recrear las tendencias de 2015. Se convierten en aliados perfectos de los peluqueros y estilistas, y nos permiten a las menos expertas experimentar con el cabello. Para ponérnoslo fácil existen líneas como la que acaba de lanzar , Style Link es una gama profesional de peinado y acabado para cambiar de estilo tantas veces como tu creatividad te permita. Peinados para pelo corto, largo, con o sin flequillo, recogidos o semirecogidos…, quien no se renueva es porque no quiere.style-link-styling-natural
Atrás quedan esos moños de otras épocas armados e inflexibles, melenas y recogidos antigravedad; las nuevas referencias de styling respetan el movimiento del cabello, te ayudan a elaborar el look y desaparecen sin dejar rastro ni residuos. Las celebraciones han dejado de oler a laca y los peinados de novia, comunión, bautizo, o esa trenza de tendencia de la invitada han perdido rigidez y han ganado en naturalidad. Style Link está formulada con moléculas híbridas que se distribuyen uniformemente sobre el cabello hasta envolver la fibra capilar, consiguiendo fijación y forma rápidamente.

style-link-matrix
12 productos divididos en tres categorías según su función y combinables entre sí para personalizar el resultado. Cual alquimista capilar puedes mezclar varios hasta conseguir la composición perfecta para un peinado y una textura totalmente a medida.

El azul es el color de la gama PREP, que como su nombre puede hacerte sospechar, está formulada para preparar el cabello. Mousse de volumen a prueba de peinados de fiesta, espray de protección térmica, crema alisadora, y espray de secado rápido. Todos ellos se aplican sobre el cabello húmedo.

PLAY es verde y bajo su ala acoge los productos para experimentar, jugar y construir el peinado fácil o difícil que quieras crear. Pasta moldeadora con acabado natural que consigue una sujeción fuerte pero elástica, cera mate, gel de fijación, o un 3 en 1 que actúa como crema, pasta moldeadora y cera.

FINISH, la línea granate, es la del acabado. Polvos texturizantes que aportan volumen y soltura, laca de volumen, otra de fijación máxima y espray texturizante.

matrix-style-link-finish

A todos los productos de Style Link se puede añadir una gota de alguno de los tres Booster para potenciar el brillo, la fijación o el volumen. Fórmulas súper concentradas en tres versiones: Gloss, Volume o Hold Booster.

Se venden en cualquier salón Matrix –puedes consultar los puntos de venta en su página web– o hacerlo online a través de Vip Beauty Store.

Precio: entre 10,90 y 13,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Quiero que inventen un producto que quite volumen que es lo que yo necesito.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    No conocía estos productos, creó que me vendría genial para mi pelo sin volumen.

Deja un comentarioConsejos para elegir un calzado saludable