L´Oréal Professionnel, Pro Fiber contra la rotura

eva green para l´oreal professionnel

Adiós, rotura capilar. Bye, bye, fibra despeluchada. L´Oréal Professionnel presenta Pro Fiber, un tratamiento intensivo para paliar estos ‘males’ del con el respaldo de 15 años de investigación y 15 patentes. Reparación duradera, con un material de relleno que no se salta un Calatrava. El pelo queda listo y pulido para cualquier fantasía, sea un abierto, unas al agua o un recogido trenzado a lo Juego de Tronos.

profiber

La clave del éxito, el nuevo complejo molecular desarrollado por la firma bajo el nombre de APTYL 100. ¿Enigmático? No tanto cuando sabemos que se trata de la suma de dos moléculas, el Aminosilane (compuesto de silicio conocido por su capacidad de restaurar el cortex en profundidad, además de fortalecer la estructura capilar creando nuevo tejido) y el polímero catatónico (envuelve cada pelo con una película protectora que aporta un tacto sedoso mientras lo trata).

Este complejo se encuentra en las tres propuestas de Pro Fiber, diseñadas en función del daño capilar: Rectify (cuando sólo la cutícula está dañada), Restore (cutícula y córtex tocados), Reconstruct (cutícula y córtex muy dañados).

El tratamiento se declina en dos escenarios: el del salón y la casita de una. El tratamiento en salón persigue regenerar el cabello bajo la batuta de la aplicación profesional mientras en casa se busca reactivar y mantener los efectos.

Si el diagnóstico de tu pelo es halagüeño y no está muy dañado, posiblemente notes mejoría sencillamente con el tratamiento en casa. Es lo suficientemente completo: consta de champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplican cada 4 lavados.

Si acudes al salón, la firma recomienda una sesión inicial seguida de otra de refuerzo a las 6 semanas.

Precios:

Champú: 15,50 euros.

Acondicionador: 19,90 euros.

Mascarilla: 26,90 euros.

Monodosis recargables: 22,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. IOANA

    HOLA,
    DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO?
    GRACIAS

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Lo voy ha probar, es justo lo que necesita mi pelo.

  3. Lolette

    He probado la línea roja para pelo fino y la verdad es que estoy feliz con el resultado

    Gracias por compartir 🙂

Deja un comentarioMAC Cosmetics, la fiesta de las tendencias