MAC Cosmetics, la fiesta de las tendencias

Mario-Vaquerizo_MAC-Cosmetics

Mario Vaquerizo, una working girl de nuestros días, como él mismo afirmó a lo largo de la fiesta

M·A·C Cosmetics presentó sus de maquillaje otoño-invierno 2015 con un fiesta llena de gente guapa y moderna. Las madrinas del evento fueron las actrices Toni Acosta y Manuela Velasco, Mario Vaquerizo fue el encargado de desvelar las tendencias para la próxima temporada, a  través de un divertido show junto a los make up artist de MAC España: Maite Tusset y Baltasar Pinel.

El Gran Mario Vaquerizo dijo la frase de la noche: “Es imprescindible ir maquillado ya seas hombre o mujer, es fundamental verse y sentirse guapo”. También comentó largo y tendido sobre las campañas a favor de la lucha contra el VIH a las que nos tiene acostumbrados MAC con sus labiales solidarios Viva Glam.

fiesta MAC Cosmetics

Toni Acosta y Manuela Velasco, madrinas de la fiesta de la tendencias de maquillaje de

El panorama celebritie nacional desfiló por el Photocall de MAC instalado en el COAM, posaron y posturearon: Bimba Bosé, Topacio Fresh, Marta Vaquerizo, Silvia Superstar, Irene Rubio, Sandra Martín, Corina Randazzo, Charlotte Vega, Cristina Castaño, Arancha Martí,   Roi Porto, Cósima Ramírez, Blanca Zurita, Juanjo Oliva, Maggie Civantos, Silvia Marti, Samantha Vallejo Nágera, Ana Antic, Andrea Pascual, Lulú de Figueroa  y Miranda Makaroff.  Todos bajo el ritmo de los Dj´s del momento Pepino Marino y Crawford.

jacquemus- make up MAC Cosmetics

Sí, ya veo tu cara, todavía no hemos empezado el verano y ya están aquí las tendencias de otoño/invierno 2015-2016.  No pasa nada, por encima de las tendencias está tu personalidad y sobre todo lo que te sienta bien.

acne-estudio-baja

Tendencia Red ´70 de MAC Cosmetics

De todas formas, un apunte de moda avanzado nunca viene mal. El rojo de labios años 70 seguirá en modo encendido un poco más.

MAC Cosmetics otoño 2015 - desigual

MAC Cosmetics, desfile Desigual otoño-invierno 2015

Y del rojo al carnoso estilo nude, con sus luces y tenues sombras, que muestran un rostro casi renacentista. Contouring en tonos pastel bastante más difuminado que lo que estamos viendo con el boom escultor del rostro.

Fluidline MAC Cosmetics

Fluidline de MAC Cosmetics, un eye liner en gel que fluye fácil sobre el párpado y se mantiene inalterable.

La firma MAC Cosmetics nace en Toronto (Canadá) en 1984, como una marca de maquillaje por y para maquilladores profesionales, dado su éxito fulgurante, fue adquirida por Estée Lauder, compañía estadounidense y una de las más poderosas del mundo de la cosmética.

Lipstick_chili_baja

Lipstick en tono Chili para calentar los días grises de otoño con un toque especiado.

Los pilares de esta firma son los creativos pinceles y brochas de sus maquilladores, junto a un extensísima gama de productos de maquillaje con variedad de fórmulas, colores y texturas. Además de todas sus referencias, en  MAC son expertos en moda y están presentes en los backstages de las pasarelas de moda más importantes del mundo:  Nueva York, París, Milán, Londres… creando los maquillajes de cada temporada de la mano de los diseñadores más prestigiosos.

Make up for ever, además de una frase hecha es otra marca muy del gusto de los maquilladores profesionales.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Esta marca nunca me ha llamado mucho la atención y a propósito Mario Vaquerizo no me gusta nada de nada.

  2. Beatriz Peña

    Rojo picante,Iuliana.

    Vuelven los 70!!!

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta el rojo de labios!

Deja un comentarioChristy Turlington, embajadora de Biotherm