Christy Turlington, embajadora de Biotherm

christy-turlington-biotherm

ficha a Christy Turlington como embajadora, su belleza madura y serena pondrá rostro a la línea Blue Therapy. Modelos eternas que siguen triunfando después de los 40, tops que marcaron una época y ganan enteros con el paso de los años.

christy-turlington biotherm

El mundo de la belleza no tiene secretos para ella, es la imagen internacional de Imedeen y mantiene inquebrantable su idilio con Calvin Klein, protagonizando ahora junto a su marido Ed Burns, la campaña de la fragancia Eternity Night.

Formar parte a finales de los 80 y principios de los 90 del selecto grupo de top model que revolucionaron la moda se convirtió en garantía del éxito eterno. Ella misma, Cindy Crawford, Naomi Campbell o Linda Evangelista no cerraron el telón cuando se bajaron de la pasarela, simplemente lo abrieron a otras posibilidades.

La imagen oficial de Biotherm

La imagen oficial de Biotherm

Para Biotherm protagonizará la campaña del nuevo Blue Therapy Accelerated, que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento.

Han elegido a Christy Turlington porque su forma de vivir intensamente encarna a la perfección la filosofía de la marca. Que además de haber sido una de las grandes top y estar estupenda, sea madre y esposa, practique yoga, corra maratones y presida una fundación que ella misma ha creado–Cada Madre Cuenta es una organización para proteger a las mujeres que dan a luz en los países más desfavorecidos-, la convierten en una “encarnación de la mujer contemporánea”.

Ay esos referentes femeninos absolutamente irreales, que hacen de todo y todo lo hacen bien, al que se supone que todas debemos aspirar. Flaco favor nos hacen a las mujeres reales y normales.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cris

    Totalmente de acuerdo Beatriz, Referentes totalmente ideales, igual que el premio a la elegancia.
    Para mi el premio a la elegancia, debería dársele a la mujer que se levanta a las 06:30 se ducha, desayuna, prepara a los peques, deja la cocina medianamente recogida, los deja en el bus, y está en la oficina a las 08:00 dándolo todo, después hace la compra, etc, etc.. y llega fin de mes. jajaja En fin, cuando dedicas tu vida a tu cuerpo, es fácil llegar así de fantástica.
    Y después de este pequeño alegato, jajaja también opino que es muy guapa.;-)

    • Beatriz Peña

      Cris,
      Completamente identificada contigo en lo de darlo todo… Jajajajjaja
      Christy Turlington es muy guapa. Por eso sigue siendo una top model desde la época de Linda Evangelista y Cindy Crawford, la edad de oro de las modelos, y continúa en activo dando la cara por Biotherm.

      Olé, con tu tocaya…

      Un abrazo grande,
      BP

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    No la conocía, es guapa!

  3. angeles

    De toda la vida me ha gustado mucho esta modelo así que cualquier anuncio que protagonice ya me gusta por estar ella con su buen hacer.

Deja un comentarioMiss Dior, video con Natalie Portman