Miss Dior, video con Natalie Portman

Os adelantamos el visionado del documental de y Françoise Demachy sobre la creación de un perfume tan femenino como Miss Dior. Se podrá ver en youtube a partir del 24 de junio, pero en BellezaPura te damos la primicia con mucho gusto.

En este primer episodio del documental Miss Dior: The fragrance creation behind the scenes, podemos olfatear cómo se crean las fragancias en los laboratorios del nariz exclusivo de Christian Dior Parfums con una embajadora convertida en periodista de excepción, la adorable, Natalie Portman.

miss-dior-natalie portman

“Flores y más flores para crear grandes perfumes” decía el mismísimo Christian . A lo que François Demachy añade un enorme ramo de rosas con una dosis secreta de sensual patchouli, en aleación perfecta con el frescor radiante y frutal de la mandarina y la naranja de Sicilia y Calabria.

Miss-Dior-natalie-portman-documental

El proceso de creación de perfumes es un juego y un jugo aromático; inspirado en las mujeres y la alegría de vivir. En un simple latido, al compás de tu respiración.  Un efluvio, otro poema de amor lanzado al aire. Material sutil y altamente sensible.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta mucho, tanto el perfume como la chica.

  2. angeles

    Una embajadora excelente, fina, guapa y delicada.

Deja un comentarioHe probado el bacon de pavo BienStar de ElPozo