Os adelantamos el visionado del documental de Natalie Portman y Françoise Demachy sobre la creación de un perfume tan femenino como Miss Dior. Se podrá ver en youtube a partir del 24 de junio, pero en BellezaPura te damos la primicia con mucho gusto.

En este primer episodio del documental Miss Dior: The fragrance creation behind the scenes, podemos olfatear cómo se crean las fragancias en los laboratorios del nariz exclusivo de Christian Dior Parfums con una embajadora convertida en periodista de excepción, la adorable, Natalie Portman.

miss-dior-natalie portman

“Flores y más flores para crear grandes perfumes” decía el mismísimo Christian Dior. A lo que François Demachy añade un enorme ramo de rosas con una dosis secreta de sensual patchouli, en aleación perfecta con el frescor radiante y frutal de la mandarina y la naranja de Sicilia y Calabria.

Miss-Dior-natalie-portman-documental

El proceso de creación de perfumes es un juego y un jugo aromático; inspirado en las mujeres y la alegría de vivir. En un simple latido, al compás de tu respiración.  Un efluvio, otro poema de amor lanzado al aire. Material sutil y altamente sensible.

https://www.youtube.com/watch?v=ElNkSHqzYyI