bacon de pavo Bienestar ELPozo

Odio hacer dietas, pero miro mucho lo que como, sobre todo porque tengo que evitar las grasas animales. Mi colesterol se ha subido arriba, superando la barrera de los 200 mg./dL. Mi mayor enemigo: los huevos fritos con bacon. Pensé que no podría volver a disfrutar de esos desayunos continentales.

ensalada-de-bacon de pavo BienStar ELPozo

Siguiendo las indicaciones de mi endocrino: nada de animales de 4 patas, sólo de dos porque tienen menos grasa, es decir pollo, pavo… Ya era adicta a las lonchas de pavo. Entonces, descubrí el bacon de pavo BienStar de ElPozo . Es increíble, un producto con el mismo crujido en boca que un bacon tradicional, pero con un 70% menos de grasa. Parece un milagro, pero es obra de un caprichoso plan de I+D+i elaborado por ElPozo y que duró más de un año, hasta dar con un producto con todas las caracterísiticas sensoriales, incluso con el mismo veteado que el bacon de cerdo.

El Bacon de Pavo ElPozo BienStar se presentó el año pasado en la Feria Alimentaria como una innovación saludable y los consumidores le concedieron el Premio al Alimento más Eficaz y Consumo más Inteligente por la revista Clara.

Además de ser reducido en grasa y grasas saturadas, está indicado en dietas para el control del colesterol, es apto para celíacos porque no contiene gluten y tampoco lleva lactosa.  Y qué tiene te preguntarás, pues un alto contenido en proteínas; la gasolina para tus músculos.

Un invento español que completa la famosa gama BienStar de El Pozo con un alimento que nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Protege tu corazón con buenos alimentos.

iEstá muy rico a la plancha y cortado en tiras, combinado con cualquier ensalada fresca de verano, también para hacer un plato de pasta integral con una salsa carbonara light.

www.elpozo.es