He probado el bacon de pavo BienStar de ElPozo

bacon de pavo Bienestar ELPozo

Odio hacer dietas, pero miro mucho lo que como, sobre todo porque tengo que evitar las grasas animales. Mi colesterol se ha subido arriba, superando la barrera de los 200 mg./dL. Mi mayor enemigo: los huevos fritos con bacon. Pensé que no podría volver a disfrutar de esos desayunos continentales.

ensalada-de-bacon de pavo BienStar ELPozo

Siguiendo las indicaciones de mi endocrino: nada de animales de 4 patas, sólo de dos porque tienen menos grasa, es decir pollo, pavo… Ya era adicta a las lonchas de pavo. Entonces, descubrí el bacon de pavo BienStar de ElPozo . Es increíble, un producto con el mismo crujido en boca que un bacon tradicional, pero con un 70% menos de grasa. Parece un milagro, pero es obra de un caprichoso plan de I+D+i elaborado por ElPozo y que duró más de un año, hasta dar con un producto con todas las caracterísiticas sensoriales, incluso con el mismo veteado que el bacon de cerdo.

El Bacon de Pavo ElPozo BienStar se presentó el año pasado en la Feria Alimentaria como una innovación saludable y los consumidores le concedieron el Premio al Alimento más Eficaz y Consumo más Inteligente por la revista Clara.

Además de ser reducido en grasa y grasas saturadas, está indicado en dietas para el control del colesterol, es apto para celíacos porque no contiene gluten y tampoco lleva lactosa.  Y qué tiene te preguntarás, pues un alto contenido en proteínas; la gasolina para tus músculos.

Un invento español que completa la famosa gama BienStar de El Pozo con un alimento que nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Protege tu corazón con buenos alimentos.

iEstá muy rico a la plancha y cortado en tiras, combinado con cualquier ensalada fresca de verano, también para hacer un plato de pasta integral con una salsa carbonara .

www.elpozo.es

 

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beatriz Peña

    No es bacon de cerdo es un bacon de pavo creado a semejanza del clásico.

  2. angeles

    Este producto no es para mi porque no me gusta el bacon.

  3. Beatriz Peña

    Ana,

    Ya verás qué gran ensalada y con pocas grasas.

    Besos y gracias por comentar,
    BP

  4. ana parrilla

    Me ha interesado mucho y voy a seguir las indicaciones

  5. ana parrilla

    Totalmente de acuerdo. Muy interesante

Deja un comentarioMarc Jacobs ficha a Adriana Lima para su Decadence