Cómo se lleva el eyeliner por Lisa Eldridge

Un juego de claroscuros para realzar la mirada. Lisa Eldridge recrea el look de Alma Jodorowski en la campaña de Volume-à-porter de Lancôme y nos enseña, con paciencia de hermana mayor, cómo manejar los dos tonos de eyeliner.

El resultado no puede ser más molón. Y qué pericia la de Eldridge, afú. Cualquiera diría que goza de una exitosa trayectoria como maquilladora de alfombras rojas y editoriales de relumbrón, que es una de las preferidas de quienes hacemos  y que ha sido nombrada este año Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme. Si te gusta su estilo, no dejes de ver el resto de sus tutoriales en Youtube. Hay para cada rasgo y seguramente te den buenas ideas.

Vamos con el bitono propuesto para nuestra visión nocturna de la temporada. Bienvenidas al Blanco & Negro Mix del verano.

maquillaje lancome

Con el blanco, trazaremos una línea firme y precisa –lo más posible- desde el lagrimal hasta el centro. A continuación, se rellena el rabillo del ojo con el tono oscuro, delineando una curva ascendente y subrayando el párpado inferior. Los ojos ¡mutan! literalmente. Y queda bonito, un poco teatral, un poco gótico y otro poco geisha. Todo depende de la intensidad y grosor del trazo y de cómo te adereces normalmente.

El producto es el Liner Plume de Lancôme, de precisión suiza y a prueba de pulsos temblorosos. El color, muy mate, se absorbe enseguida, con lo que no mancha el párpado móvil. Viene a durar unas 6 u 8 horas intacto.

Precio: a partir de 22 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Yo es lo que peor manejo

    A partir de una cierta edad, endurece la mirada

Deja un comentarioKarl Lagerfeld, colección deportiva para Zalando