karl lagerfeld zalando

Tenemos nueva línea de estética deportiva corriendo en las calles. Karl Lagerfeld acaba de diseñar Sport City, una colección cápsula para Zalando inspirada en el deporte.

Un día declaró que nadie quiere ver gordas sobre las pasarelas y la noticia corrió por los medios más que Usain Bolt. Hoy, al hilo de la pasión que desata la vida saludable, el Káiser se descuelga con una línea en tejidos deportivos que lo mismo vale para saltarse un semáforo que para apostarse en la línea de salida de una discoteca.

Chaqueta Karl Lagerfeld

Precio chaqueta: 395 euros

Cuero perforado, neopreno, crepé, cremalleras, elementos de otomán o con efecto metalizado. Un envoltorio tan cómodo como estético para todas las que compiten sobre el asfalto. 18 piezas que podrás encontrar desde ya mismo exclusivamente en Zalando.

 

Sandalias Karl Lagerfeld para Zalando

Precio sandalias: 195 euros

“La moda es el espíritu que se le da a las cosas para que evolucionen”, ha afirmado el papá de Choupette.

De la moda como motor de combustión interna para el corpus de la sociedad, y el deporte como sagrado opio del pueblo, no podía salir más que una colección musculada y en plena forma. Ni es la primera ni será la última línea de moda deportiva con rúbrica de diseñador. Querrás llevarla.