Karl Lagerfeld, colección deportiva para Zalando

karl lagerfeld zalando

Tenemos nueva línea de estética deportiva corriendo en las calles. Karl Lagerfeld acaba de diseñar Sport City, una colección cápsula para Zalando inspirada en el deporte.

Un día declaró que nadie quiere ver gordas sobre las pasarelas y la noticia corrió por los medios más que Usain Bolt. Hoy, al hilo de la pasión que desata la vida saludable, el Káiser se descuelga con una línea en tejidos deportivos que lo mismo vale para saltarse un semáforo que para apostarse en la línea de salida de una discoteca.

Chaqueta Karl Lagerfeld

Precio chaqueta: 395 euros

Cuero perforado, neopreno, crepé, cremalleras, elementos de otomán o con efecto metalizado. Un envoltorio tan cómodo como estético para todas las que compiten sobre el asfalto. 18 piezas que podrás encontrar desde ya mismo exclusivamente en Zalando.

 

Sandalias Karl Lagerfeld para Zalando

Precio sandalias: 195 euros

“La moda es el espíritu que se le da a las cosas para que evolucionen”, ha afirmado el papá de Choupette.

De la moda como motor de combustión interna para el corpus de la sociedad, y el como sagrado opio del pueblo, no podía salir más que una colección musculada y en plena forma. Ni es la primera ni será la última línea de moda deportiva con rúbrica de diseñador. Querrás llevarla.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Towanda

    Está concebida para la calle más que para la
    práctica deportiva, Ángeles.

    Un abrazo, y gracias por leer y comentar.

  2. angeles

    Sinceramente prefiero para deporte las marcas deportivas tipo Adidas.

  3. Lolette

    Me encanta la fusión de un gran nombre con una gran marca

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Es una colección muy bonita!

Deja un comentarioEl secreto de las pieles que menos envejecen