Belleza negra, cosmética en la oscuridad

Foto Angèle Etoundi Essamba

Foto Angèle Etoundi Essamba

El de la nueva línea Skin Delight de y la Revitalizante de comparten color. Cosmética en negro noche para un cutis luminoso a la luz del día. Carbón vegetal y arcilla negra, ingredientes de la tierra con efecto revitalizante.

Sigue a la musa negra.sensilis-skin-delight-peeling-negro

 

Skin Delight es la nueva línea antiedad de Sensilis. Cosmética sin parabenes ni aceites minerales, compuesta por un 93% de ingredientes naturales. La oveja negra de la gama es el Peeling Negro Revitalizante, carbón vegetal para las niñas malas que quieren una piel luminosa.

Peeling facial que estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono. La acción exfoliante se consigue con las partículas de corindón (un mineral), el carbón vegetal le aporta el poder purificante, porque absorbe el exceso de sebo y las impurezas. La vitamina C y E proporcionan una acción revitalizante y vigorizante.

Se aplica 1 o 2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, preferiblemente por la noche. Se masajea sobre la piel y se aclara con abundante agua.

Precio: 29 euros / 75 ml.

skeen-mascarilla-negra-revitalizante

La Mascarilla Negra Revitalizante de Skeen es un tratamiento regenerante y purificante a base de arcilla negra y ácido hialurónico para un efecto iluminador y anti-fatiga.

Además de arcilla negra, con alto poder absorbente y rica en minerales, y ácido hialurónico muy hidratante, contiene vitaminas A y E (regenerantes y antioxidantes), aceite de almendras (emoliente y suavizante) y manteca de karité (altamente hidratante y nutritiva). No contiene perfume ni colorantes.

skeen-mascarilla-negra-revitalizante-textura

Se aplica en todo el rostro evitando el contorno de ojos una vez a la semana, preferiblemente después de exfoliar la piel. Se deja actuar 10 minutos y se aclara con agua.

Precio: 39 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Me apetece mucho aunque sólo sea por curiosidad probar este tipo de cosmética.

  2. Ana Lorenzo

    Hay productos de Skeen que son buenísimos. Lástima que sea una marca poco conocida

  3. Amelia Fernández

    Me encantaría probar el nuevo exfoliante de Sensilis

Deja un comentarioDeporte contra sedentarismo