piel grasa y proteccion solar

Las pieles grasas como La de Renée Zellweger se pueden resentir con fotoprotectores al uso

Nunca nos cansaremos de repetirlo: absolutamente todas las pieles necesitan protección solar. También las grasas, aunque les incomode la sensación pegajosa y como de ‘suciedad’ de las cremas con filtros. Por no hablar del temor de que se agrave la situación.

Si es tu caso, prueba con un solar formulado específicamente para pieles con exceso de sebo. Eucerin acaba de desarrollar una gama de protección celular biológica a medida, de textura ultra ligera, acabado mate y tecnología de control de aceite. Es decir, todo un tratamiento seborregulador y protector.

Eucerin Gel Creme Oil Control SPF50

El ‘problema’ de la mayoría de fotoprotectores es la base de lípidos. De ahí la necesidad de crear un sistema de filtro ligero que reduzca la cantidad de grasa sin merma en la protección contra los UV.

Además, la fórmula incluye antioxidantes del extracto de la raíz del regaliz (útil para interceptar los radicales libres y reducir el enrojecimiento), ácido glicirretínico (protege el ADN) y L-Carnitina (impide que los ácidos grasos se conviertan en sebo).

Eucerin Spray Dry SPF50

Todo un combo de alta tecnología tratante y protectora para pieles adolescentes o adultas con tendencia a la grasa. Se promete piel menos grasa, acabado mate y poros libres de obstrucción con el amparo de tener la piel perfectamente protegida de las inclemencias de los UV.

Precios:

Crema facial Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF30 y SPF50+: 15, 40 euros.

Transparent Sun Spray Dry Touch SPF30 y 50+: 19, 80 euros.