Eucerin, protección solar antigrasa y antiacné

piel grasa y proteccion solar

Las pieles grasas como La de Renée Zellweger se pueden resentir con fotoprotectores al uso

Nunca nos cansaremos de repetirlo: absolutamente todas las pieles necesitan protección solar. También las grasas, aunque les incomode la sensación pegajosa y como de ‘suciedad’ de las cremas con filtros. Por no hablar del temor de que se agrave la situación.

Si es tu caso, prueba con un solar formulado específicamente para pieles con exceso de sebo. Eucerin acaba de desarrollar una gama de protección celular biológica a medida, de textura ultra ligera, acabado mate y tecnología de control de aceite. Es decir, todo un tratamiento seborregulador y protector.

Eucerin Gel Creme Oil Control SPF50

El ‘problema’ de la mayoría de fotoprotectores es la base de lípidos. De ahí la necesidad de crear un sistema de filtro ligero que reduzca la cantidad de grasa sin merma en la protección contra los UV.

Además, la fórmula incluye antioxidantes del extracto de la raíz del regaliz (útil para interceptar los radicales libres y reducir el enrojecimiento), ácido glicirretínico (protege el ADN) y L-Carnitina (impide que los ácidos grasos se conviertan en sebo).

Eucerin Spray Dry SPF50

Todo un combo de alta tecnología tratante y protectora para pieles adolescentes o adultas con tendencia a la grasa. Se promete piel menos grasa, acabado mate y poros libres de obstrucción con el amparo de tener la piel perfectamente protegida de las inclemencias de los UV.

Precios:

Crema facial Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF30 y SPF50+: 15, 40 euros.

Transparent Sun Spray Dry Touch SPF30 y 50+: 19, 80 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    A mi me vendría genial, no consigo quitarme los brillos 🙁

  2. angeles

    Estos productos no son adecuados para mi pues no tengo ese tipo de piel.

  3. Lolette

    Con lo barata y buena que es habría que sugerírsela a la Baronesa Thissen que siempre va con súper brillos

Deja un comentarioSolares ecológicos, el verano más natural