St. Tropez, autobronceador bajo la ducha

st-tropez-autobronceador-bajo-la-ducha

, la firma más reconocida en cosmética bronceadora se suma a los rituales bajo la ducha, Gradual Tan In Shower es una loción autobronceadora que actúa en los 3 minutos que dura el baño. , bronceado favorecedor en rostro y cuerpo para esa novia que no quiere aparecer el día de su boda más mustia que una lechuga o esas invitadas que no han tenido tiempo ni de poner medio pie en la piscina –de la playa ya ni hablamos-.

st-tropez-gradual-tan-in-shower

Primero fueron los acondicionadores bajo la ducha de Nivea y Eucerín, después el ritual exprés se extendió a los aftersun de Nivea también, Ecran o La Prairie, y ahora St. Tropez se ha propuesto que salgamos morenas del baño.

Gradual Tan In Shower es por el momento el primer bajo la ducha, de hecho está pendiente de patente. Utiliza el agua para promover un bronceado gradual, su fórmula se activa sobre la piel limpia y húmeda. Después de la ducha los activos auto-bronceadores comienzan a activarse y lo hacen gradualmente. Cuanto más se aplique, más intenso será el bronceado. Además, también contiene aceite de almendras dulces para mantener la piel hidratada y no sea necesario aplicar crema después.

Se aplica después de enjabonarse y aclararse, extendiéndolo generosamente sobre la piel húmeda con las manos y realizando movimientos circulares y utilizando como guía la espuma que deja. Después de la aplicación, sólo hay que lavar las palmas de las manos con agua y esperar 3 minutos antes de aclarar. Al salir de la ducha, te secas como siempre haces.

Se vende en El Corte Inglés.

Precio; 21 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Mandi Meza Recomienda: ¡No sin mi bronceado! Trucos para conservar el tono – Mandi Meza

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    No me gusta broncearme, ni natural, ni artificial 🙂

  3. angeles

    La verdad es que no me llama nada la atención.

  4. natalia magan magan

    Cada vez tratan de facilitarnos el “trabajo” a las más vagas.
    La idea me gusta.

Deja un comentarioHe probado Regenesis en The Art Lab