regenesis art lab cabello bonito

En el principio fue el Génesis. El nacimiento, la creación, el origen, el emerger de las especies, de sus frondosos pelos… Y después aconteció el Regenesis, allí donde los tejidos habían sido esquilmados. O así se lo ha planteado Regenesis, una de las ‘hijas’ de Revitalash, la firma que surgió del feliz error de un oftalmólogo que buscaba tratamiento para el glaucoma y que halló en su ingrediente fallido la solución para la pérdida de pelo de su mujer, enferma de cáncer.

Regenesis es una completa línea capilar que promete revitalizar el cabello fino y frágil, debilitado por la edad, las coloraciones agresivas, el sol, las dietas, el estrés… Acero para pelos pochos, probado en The Art Lab Madrid en conmemoración suya (de usted). Le tocará la fibra.

tratamiento capilar regenesis

The Art Lab

Al tener un objetivo regenerante y anticaída, este tratamiento se puede y debe realizar en casa tantas veces como se quiera. La primera experiencia en la pelu sirve como formación para saber qué, cuándo y cómo usar cada cosa.

El tratamiento en salón comprende la limpieza con el champú para cabello fino seguida de la mascarilla Detox para cuero cabelludo y cabello. Se ‘emplasta’ con una toalla caliente para favorecer la penetración de los activos (truco sencillísimo de imitar en casa) y a continuación se aplica un spray sobre la raíz y un serum en roll-on sobre las zonas más proclives a sufrir la caída, como las entradas. Este producto me ha gustado especialmente, tanto por el ingenioso formato como por la sensación de calor –y de eficaz actividad- que proporciona. El masaje ha de ser delicado pero insistente, en movimientos circulares. En  el muy cool The Art Lab lo hacen maravillosamente, y el aroma de los productos acompaña el recorrido sensorial hasta la más grata de las relajaciones.

mascarilla-detox-regenesis

La línea se ha formulado según la tecnología propia de Revitalash, a base de lípidos, péptidos y antioxidantes que redensifican y fortalecen el pelo, aportándole vida, brillo, ¡y ‘cuerpazo’!

Aunque una sesión es apenas el aperitivo para todo lo que puede dar de sí un uso continuado, notarás el pelo algo más fuerte, suave y sellado. Después, es cuestión de afianzar y conseguir más resultados en casa. Y es improbable que no lleguen. Las posibles pegas, que no son productos baratos y se necesita tiempo.

Precios:

Champú: 36 euros.

Acondicionador: 38 euros.

Mascarilla Detox Hair & Scalp: 47 euros.

Spray: 149 euros.

Serum: 40 euros.

Precio Regenesis en salón: 150 euros.

 

The Art Lab

Irún, 25 (está un poco escondido, no te rindas e investiga la zona)

28008, Madrid

Tel: 917 58 68 78