Las cremas de Isabel Preysler, My Cream

Isabel-Preysler y sus cremas

A cara lavada y como un espectro de ella misma, tomaba el otro día el AVE, , la reina del baldosín y los cuartos de baño, tan encantadora, elegante y delgada como es habitual en ella. Con un bolso de marca en un brazo y en la otra su My Cream y su nuevo caballero andante. Con la melena recogida, sin descolocarse ni un pelo, y esa semisonrisa filipina que da a su cara un halo antiaging y antinatural, demasiado tenso y planchado para su edad.

Y parece que sí, hay vida, después de su tercer hombre. Isabel,  divorciada de Julio Iglesias y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, viuda incipiente de Miguel Boyer, ilustre Ministro de Economía con el PSOE, y recién enamorada y correspondida por el literato Mario Vargas Llosa.

Isabel-Preysler-my cream cosmetica

Pero, Isabel Preysler, además de sus amores, que sin duda la rejuvenecen su espíritu oriental, alimenta su sonrisa con batidos vegetales, promociones de azulejos, joyas y bombones, y una leyenda de Geisha donde no faltan las bolas chinas. Para seguir dando el carrete, la filipina más admirada de España, desde las revistas del papel couché, sigue de promoción con My Cream y su nuevo amor.

las cremas de Isabel Preysler

Antes de “mujer de…” fue redactora de belleza de !, lugar que ocupa hoy “con honores” mi ilustre colega y amiga . Isabel ya entrevistó al escritor en sus andanzas como periodista antes que protagonista, donde ya mostró su admiración por el escritor.

Isabel_Preysler cremas

Volviendo a La Preysler, ha pasado de dar ganancias a las cremas de Xhekpon, Massumeh y Astor a lanzar My Cream, con su hija Ana Boyer como cabeza pensante y comercial de “su fórmula cosmética”, fabricada por químicos, como debe ser y en uno de esos maravillosos laboratorios que elaboran cosmética para terceros, sólo cambiando el diseño y el nombre del tarro. Da igual que sea la del Dr. Chams o de una esteticista de renombre.

Isabel-Preysler-cremas de

My Cream de Isabel Preysler y su cuarto hombre seguirán tirando del tarro de crema hasta que se convierta ( o no) en un best-seller. Hace 25 años con una Isabel en pleno apogeo de juventud y belleza la crema hubiera llegado más alto.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    A lo mejor tendría más credibilidad si no tuviera toda la cara retocada.

  2. Beatriz Peña

    Loa años pasan para todos, me encantan las mujeres que envejecen con naturalidad.
    Besos,

  3. angeles

    La verdad es que a mi sus cremas no me llaman la atención porque ella si está así es por sus retoques aunque creo que de cara está más fea.

  4. Cris

    Buenos días Beatriz:

    me ha encantado la entrada !!!
    sobre todo lo de: fabricada por químicos, como debe ser y en uno de esos maravillosos laboratorios que elaboran cosmética para terceros, sólo cambiando el diseño y el nombre del tarro. Da igual que sea la crema del Dr. Chams o de una esteticista de renombre. jajaja

    Una mujer sin duda, enigmática, y que ha conseguido acaparar siempre nuestra atención.

    Y como decía la canción de su ex más conocido: para ella “la vida sigue igual”

    Biquiños a todas.

  5. Beatriz Peña

    Hola Arantza,

    Me encantó coincidir contigo en Bo Monde y conocer a tu niño. Eso sí que es un éxito.

    Besos,
    BP

  6. Beatriz Peña

    Claro que sí, Fini.

    La belleza siempre abre puertas, igual que la fama.

    Besos,
    BP

  7. Arantza

    Yo pensaba (después del tema del avión) que las cremas iban a ser un exitazo, pero se ve que al final no ha sido para tanto, que le vamos a hacer.

  8. Fini

    Lista, lista.
    Se ha forjado una fortuna sin profesión u oficio conocido. Todo a base de su cara bonita (y nunca mejor dicho). Creo que sin tanto retoque de bisturí tendría la cara preciosa y no tan “rara” como la tiene actualmente.
    Nunca compraré sus cremas.
    Estupenda noticia la de su nuevo amor. ¡¡¡Felicidades por ese hombre tan excepcional!!!

    Saludos.

Deja un comentarioMacho Beard Company y Barbazul, barbas con orgullo