Clínica Martín del Yerro, lifting de brazos y piernas
El verano es ya una realidad inapelable en todos los rincones de España. Y con él, el consabido destape que absolutamente todo lo muestra, sin importar que haya zonas que se han resistido a la alimentación saludable y el ejercicio o para las que, sencillamente, no ha habido tiempo.
La Clínica Martín del Yerro propone un par de liftings estratégicos para tratar brazos y piernas ‘dejados’, con la flacidez que caracteriza los tejidos normales (los no afortunados por la lotería genética) cuando se abandonan a su suerte. O cuando se ha perdido peso.
Estas nuevas técnicas están especialmente recomendadas para ‘recoger’ la piel sobrante tras una pérdida importante de grasa y masa magra. Las cortinas venecianas, mejor en casa.
El lifting de brazos consiste en extirpar la piel que sobra y algo de tejido subcutáneo. Lo que aparece al elevar los brazos 90 grados (popularmente, alas de murciélago). La incisión va de la axila al codo y se realiza en la cara interna del brazo para que se vea lo menos posible. Se realiza con anestesia local y sedación.
¿Opciones menos invasivas? Las infiltraciones de colágéno o de silicio.
El lifting de muslos depende de la valoración del caso. Cuando se trata de la cara interna, basta con una incisión desde el pliegue inguinal, con anestesia local y sedación.
Si hay que corregir todo el muslo, se precisa una cicatriz con forma de circunferencia que se lleva a cabo con anestesia general.
Después se inicia un protocolo de recuperación con analgesia, curas y drenajes linfáticos frecuentes. Además se ha de llevar una prenda de presoterapia durante un mes.
Se puede y se debe andar lo antes posible, pero está prohibido cargar con peso y la práctica deportiva.
Más información en Clínica Martín del Yerro.
General Ampudia, 6
28003, Madrid
Tel: 915352402
angeles
No me haría ni una cosa ni otra, hay que procurar mantenerse lo mejor posible pero con otros remedios.
Iuliana Andreea Munteanu
Gracias por la información!
Lolette
Probablemente muy eficaz
También nadar en aguas frías, como las gallegas por ejemplo
Sales dura como una pelota de tenis 🙂