mac-cosmetics-giambattista-valli

Giambattista Valli Primavera-Verano 2015

Flores y más flores, los tonos de las reinas del jardín pintan los labiales de la colección cápsula que Giambattista Valli firma para MAC Cosmetics.  En septiembre llegarán las nuevas barras de labios, celebración a todo color de los 10 años de la firma del diseñador italiano.

mac-cosmetics-giambattista-valli-coleccion

Las flores fueron protagonistas en las colecciones de maquillaje de primavera de Chanel o Lancôme y son casi una obsesión para Giambattista Valli. El extraordinario colorido que nos regala la naturaleza inunda cada temporada sus creaciones y se convierte en una base perfecta para crear estas cinco barras de labios.Flores para el otoño, ¿por qué no?

giambattista-valli-mac-barras-labios

Pero el influjo del diseñador francés ha ido más allá de las tonalidades, por primera vez en MAC Cosmetics y por expreso deseo del modisto, el envase de los labiales es del mismo color que la barra. Según cuenta él mismo lo ha hecho pensando en nosotras y en que no tengamos que abrir la barra cada vez que nos pongamos a buscarla en el bolso -cuenta, claro, con que vas a comprar más de uno-.

mac-cosmetics-giambattista-valli-coleccion-barras-labios

Son cinco nuevos tonos mate que van desde el rosa al berenjena más vampy, más un brillo para utilizar encima de cualquiera de las barras y transformar el acabado.

El diseñador italiano celebra una década de trayectoria colaborando con el que ha sido el maquillador de sus desfiles durante estos 10 últimos años.

Precio: 23,50 euros.