MiraDry, solución contra el sudor excesivo

 

El excesivo ( para los amigos) suele suponer un importante menoscabo social para quien lo padece. En las axilas, por ejemplo, resultan bastante incómodos los cercos en la ropa, y además el sudor puede ir acompañado de un ingrato aroma. Se trata de un desequilibrio en la producción de sudor, realizado por un sistema nervioso vegetativo simpático que ‘trabaja’ en exceso y puede llegar a producir hasta 10 litros en casos extremos.

¿Soluciones? Te damos una definitiva en éste, tu blog de belleza. Miradry, sistema propuesto por la Clínica Tufet, termina con el exceso de sudor en un par de sesiones. El nombre de la clínica es un poco controvertido en este caso… Acaba con el tufo de tus axilas en Tufet, podría ser el slogan.

La barcelonesa Clínica Tufet propone un innovador dispositivo que erradica para siempre el sudor axilar. A base de microondas, el sistema MiraDry elimina de forma segura las glándulas sudoríparas de las axilas, que no vuelven a regenerarse.

El sistema actúa a través de una termólisis controlada a más de 60 grados que ‘fríe’ las glándulas sin agredir la axila, ni por supuesto ningún otro circuito sistémico. Garantizado por la FDA (Food & Drug Administration) y la CE.

Se vaticinan ‘mínimos efectos secundarios’, la intervención requiere únicamente anestesia local y se trata de un método no invasivo.

En dos tratamientos espaciados en 3 meses, adiós sudor sobaquero, adiós.

Clínica Tufet

Paseo de Gracia, 86

Barcelona

Tel: 934590344

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Afortunadamente es un problema que no tengo pero para quien lo padezca agradecerán este tratamiento.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    La verdad es que el olor es muy molesto, nos topamos con esto todos los días, y en verano más todavía.

  3. Lolette

    Parece que a los hombres les da más pereza estas soluciones y que las mujeres se prestan encantadas

Deja un comentarioAstor, pintalabios contra el cáncer de mama