cosmetica-aceite-de-oliva-olivolea

Olivolea es la última de las marcas en aprovecharse de las extraordinarias propiedades del oro líquido. Cosmética española para toda la familia a base del aceite de oliva extra y formulada para el cuidado de la piel especialmente sensible y vulnerable.

Directamente de la aceitera los usos cosméticos del aceite de oliva son tantos como tu imaginación te permita darle. Chorros de ácidos grasos esenciales y vitaminas que se convierten en el mejor y más suave desmaquillante facial, en un ungüento sin igual para las quemaduras o en el más hidratante tratamiento para los cabellos más castigados.

La cosmética, claro, tampoco puede resistirse a sus encantos y cada vez son más las firmas que han convertido al aceite de oliva en el protagonista de sus fórmulas como La Chinata, Katari, Matarrania o Alove.

olivolea-cosmetica-aceite-olivai

La última en incorporarse a las tendencia aceituneras es Olivolea, una marca con pocas referencias, pero interesantes, para el cuidado de la piel de la familia. Su artífice es Belén Castro, farmaceútica de profesión, especializada en dermofarmacia y criada entre olivos. La pasión por el aceite y sus propiedades le viene de familia.

La cosmética de Olivolea tiene como componente esencial la olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel, recuperan la elasticidad y ayudan a minimizar el envejecimiento prematuro. El resultado son fórmulas pensadas para esas etapas de la vida en las que la piel está especialmente sensible y vulnerable. Asegura una piel hidratada en más de un 28% después de 4 horas.

Crema Hidratante Corporal Familia, una crema de uso diario que hidrata las pieles secas, deshidratadas o aquellas sensibilizadas por el sol, el frío o el viento.

Crema Regenerante Antiestrías Embarazo y Lactancia, mantiene la piel hidratada y elástica evitando que aparezcan estrías.

Crema Hidratante Cara y Cuerpo Bebé, contiene ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E que la hidratan y la protegen sin alergias, sensibilidades o irritaciones. Por su elevado contenido en olivoleína, es adecuada para todo tipo de pieles sensibles o atópicas.

Bálsamo Regenerante Bebé, una crema de pañal para las zonas irritadas y enrojecidas. Es astringente cutáneo, calmante y antiinflamatorio de la piel.

licrotriz-cosmetica-aceite-oliva
Licotriz es una crema regeneradora intensiva con una fórmula que combina olivoleína, oxido de zinc, rosa mosqueta “licotop” y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno de tomate. Además contiene bisabolol, caléndula y hamamelis, que por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias ayudan en la regeneración de la piel. Sus indicaciones son numerosas, evita la formación de costras e irregularidades, alisa cicatrices, es un tratamiento preventivo en la formación de estrías, hemorroides, hematomas,  puede aplicarse directamente sobre los puntos de sutura, protegiendo la herida desde las primeras fases de la cicatrización…

Se venden online en olivoleashop.com

Precio Crema Hidratante Corporal Familia: 11,30 euros / 250 ml.
Precio Crema Regenerante Antiestrías Embarazo y Lactancia: 19,92 euros / 200 ml.
Precio Crema Hidratante Cara y Cuerpo Bebé: 16,87 euros / 200 ml.
Precio Bálsamo Regenerante Bebé: 14,93 euros / 100 ml.
Precio Licotriz: 29,57 euros / 40 ml.